recuerdo que estabamos en la casa de Luck y que se nos habia echo amigo un loco que sabia bastante y estaba en la scene, asi que cayo a la casa y al final caia seguido a alguna q otra reunion , llamaba afuera y estaba con algunos grupos , la cosa que cuando se fue de la casa de luck , se le olvido la billetera , la abrimos y nos dimos cuenta que era de la SIDE!! , casi nos morimos , despues mas tarde a la noche se comunico al bbs de luck que lo tenia solo para llamadas de afuera y ubo un pequeño chat , el nos pedia disculpas y no se que mas , la cosa que luck lo saco cagando esa noche , a los 2 dias ( yo ya me habia vuelto a cordoba capital por que andaba de visita ) , le allanaban todo a luck , no eran 3 maquinas conectadas como dice el articulo , si no que tenia 5 nodos 24hs funcionando , un descontrol ... yo safe por otro lado , pero es otra historia ...
pd: lo que no cuentan en el articulo es que la NEXI les salio 3 millonsitos de verdes para poder rastrearnos ....
teniamos un contacto adentro de Telecom que nos tiraba los datos..
la ultima ves que lo vi a Spider , fue cuando fui a la casa ( a todo esto una semana antes de mi quilombo ) y estaba en la puerta El Griton , que al final no subio a la casa por que andaba apurado y le dejaba un par de discos rigidos para leechearle a el y de paso a mi ... , de ves en cuando nos juntabamos para cambiar warez , el tambien tradeaba , ...un poco mas tranqui , pero estaba por afuera en bastantes lugares ....
pd: y corrijo algo que recorde , es que la Nexi 5 (asi se llamaba en realidad) no era un programa , si no que era una " Maquina completa " por eso gastaron esa guita , por que no tenian forma de rastrearnos ! ..
Thierry si tenían alguien adentro, porqué no bajaron un cambio para dejar que el bajara el nivel de quilombo ?.
Si ya los tenía infiltrados la side porqué no hicieron desaparecer todo ?.
La tentacíon fué muy grande ?, digo de seguir creyendo que no pasaría nada.
Que pasó al final con los que agarraron ?, los condenaron, o safaron ?.
Y la pregunta del oro cual es la historia de como safaste ?
PD: No soy Gritón... soy Preguntón :)
Que grandes. Esto es el verdadero under informático, no como los boluditos de los foros de ahora que suben el Windows XP Garlocha Edition a Rapidshare y Megaupload y piden que "dejen comentarios" porque si no se sienten disminuidos....
Jejjeje, igual yo me refería a foros como vagos.es o sitios como Taringa, que siempre los usuarios piden que los demás "comenten" o sino se enojan!!!!