Habia uno que manejabas un globo, UP UP Away, era así medio simpaticón. Rodland, Rainbow Islands, un Bubblee Bobble, Pang, BoombJack, Creatures y Mayhem in Monsterland, todos estos tienen gráficos "lindos" que gustan mas de las chicas.
Yo bajaria el Wonderboy , me acuerdo que en las maquinas arcade grandes estaba lleno de chicas el Wonderboy , tambien el Bubble Bubble , MS Pacman , Giana Sister , hay mas pero no estoy en casa y no recuerdo como se llaman pero seguro que les va a gustar ...
Yo te tiro un par: Newzealand Story, Rainbow Islands, Bubble Bobble, Cataball.
No se que edad tendrá tu hija tampoco como para que no se sienta limitada con ciertos juegos.
Saludos!
Esta bueno?
A mi no me gusto mucho que digamos.
sera por que de chico era uno de los primeros y pocos que tube y no tenia otra que jugarle a ese y a un par mas , pero safaba en ese momento ..
En mi caso el primer juego fue el galaxy.
Con ese me entretuve un tiempo
luego mi tío me dio un casete con muchos juegos grabados con el turbotape 64
entre otros estaba el river raid, donkeykong, blue max, bagit man, bruce lee, fort apocalipse, choplifter, supa cacha todopa, y muchos mas que no recuerdo.
Con ese casete me entretuve bastante, hasta que empece a comprar mas seguido.
No se si es por eso o por que, pero cuando empece a comprar unos 10 juegos (grabados) por mes me aburría mas rápido.
Y ya que estamos, se acuerdan de un juego que era para 2 player al mismo tiempo, de 2 motos que tenían que ir esquivando obstáculos y disparando y matando otras motos, a ese lo jugaba bastante, pero me olvide completamente el nombre.
Estoy casi seguro que lo tengo, baje una boche de Internet, pero no se el nombre así que se me hace muy difícil encontrarlo