alguien se tomo la molestia de pasar los juegos que se han grabado en el pasado de disquet a .d64?
saludos
Hernan
alguien se tomo la molestia de pasar los juegos que se han grabado en el pasado de disquet a .d64?
saludos
Hernan
Si no me equivoco GPreci hizo algo asi..en eMule esta..yo creo que lo tengo...y es uno de mis sueños (al igual que en la Amiga)
Se que es un laburo lentisimo y que me va a llevar años...pero algun dia lo empezare....
saludos
Hernan
Si no me equivoco GPreci hizo algo asi..en eMule esta..yo creo que lo tengo...y es uno de mis sueños (al igual que en la Amiga)
Se que es un laburo lentisimo y que me va a llevar años...pero algun dia lo empezare....
saludos
Hernan
De Amiga yo tengo por algun lugar 3 CDs en los cuales me encargue de pasar a DMS no se cuantos miles de disquettes de un local que estaba cerca de casa... (todo lo que habia dando vueltas hasta el año 95 lo tengo ahi)
Ahi te ahorre tus años Seba, lo que si tengo me tengo que poner a buscarlos, espero encontrarlos para la proxima reunion.
Del compilado que puse en la red, muy pocos son los juegos que pase " a manopla" con el cable x1541 que en su momento me armo Traxone, dado que hay que tener cantidades ingentes de tiempo...el mismo lo complete con las imagenes de C64. com y tantas otras páginas de su momento con descargas directas, a la par que algún que otro comilado en la red, dandole un tinte personal.
Por supuesto que ese compilado es una "muestra rapida" ya que faltan algunos buenos como el "Steel Thunder" de Accolade.
Hoy en día, en honor a la verdad, y pese a que si tuviera el tiempo pasaría el resto de los discos a imagen, mucho sentido no tiene, dado la gran cantidad de compilados que andan dando vuelta en la red. Incluso algunos ocupan hasta un DVD completo, y si bien no recuerdo cual era el título, he visto mas de uno con la intro de ¡"bad Boy"!
Sería cuestión de organizarse y de pasar solo los que tiene el "toque Made in Argentina"