ok voy a probar eso solo uso paraleo con el cable xe1541Bueno, veamos lo basico entonces:
Tenes que tener un puerto paralelo 'real', un adaptador de USB a paralelo no sirve.
Si ese no es el problema entonces lo que tenes que hacer es desde la BIOS de tu máquina ir cambiando de modo al puerto paralelo, eso es algo que depende de cada máquina así que no puedo guiarte más.
Más allá de eso no puedo ayudarte, hace como 5 años que no uso ese programa, quizas alguien que lo este usando en este momento pueda guiarte más.
El 64HDD es el único de su tipo que funciona con windows creo.
Igualmente si lo unico que queres hacer es copiar juegos a casette creo que te conviene hacer lo que te dijo beamrider, pasar los archivos a wav y copiarlos con un grabador normal a casette.
yo no pude hacer andar ni el 64hdd ni ningun otro el windows.
dudo que funcione, estas seguro que el 64hdd funciona en windows the woz??
hernan dip probastes desde dos puro?
osea arrancando la maquina con dos?
podes bajar una imagen iso de freedos grabarla a cd y arrancar la maquina con eso, tiene opciones para levantar un pendrive, osea arrancas con ese dos y podes ver lo que tenes en un pendrive, formateado en fat32 que es lo estandar.
y en el pendrive tene previamente grabado lo que necesitas y listo.
en el freedos cuando butea proba primero la ultima opcion que dice algo de arranque basico, o a prueba de fallos o algo asi.
si te anda lo de pasar juegos a casette y sobre todo si lo podes cargar en la 64 porba luego hacerlo con la primera opcion, digo esto porque la primera opcion carga muchas cosas. y a mi con eso no me copia los juegos, osea lo hace pero no anda, si elijo la ultima opcion en el freedos si anda todo bien.
aunque ahora directamente lo tengo instalado en una pc formateado en fat32 y listo.
pero con el cd anda tambien
ok la configuracion y autoexe de donde reviso?ese error da cuando esta desconectada la disquetera o no esta prendida.
osea, no hay comunicacion con la pc en este caso.
tiene que funcionar con cable xe1541 (Hojo no xm1541, ese no anda en dos, solo en windows para cbm4win), bajo dos puro, osea no sirve cmb dentro de windows, ni command dentro de win 98 ni nada de eso, en lo posble cargando lo menos posible. revisa el config y autoexec.
los puse en el c directamente esta particionado en 2 pero donde tengo todos los archivo es el c el otro sistem saveambos archivos deben estar en el raiz del disco c:
estas booteando de un disquette, disco rigido, pendrive o cd?