Viendo que tenes datasette...graba los wavs a un casette y listo,, usa la salida de linea de audio de la pc conectada a un deck o a algun artefacto con casette y dale rec.
ok graicas la verdad buena la ayuda.-necesitas en 64hdd o vc1541 para emular una disquetera y asi poder cargar el .prg que hace de servidor en la commodore
esto desde dos puro.
el vc1541 es mas facil.
si usas el vc1541 lo ejecutas y podes navegar las carpetas que tenes en el disco, tiene que ser una particion formateada en fat o fat32.
seleccionas el prog y en la commodore pones load"tapserv",8,1
luego run
en la pc sacas el vc1541 y corres ptap -xe imagen.tap
donde imagen.tap es el nombre del archivo .tap generado
para hacer el tap podes usar el emulador vice o algun programa
fijate el c64save, al ejecutarlo desde dos te dice los parametros, pero basicamente se elije un .prg o .tap, en caso de un .tap se abre una ventana pidiendote cual juego, en caso de tener mas de uno deseas convertir, y lo convierte en .tap o .wav segun los parametros que pusistes. para este caso es .tap
una vez que tenes el .tap con 1 o mas juegos. con el ptap lo pasas a casette.
y al menos que el datasette este echo pelota, anda o anda.
eso si, no anda en maquinas muy nuevas
a mi me andaba cuando tenia el pentium 4 de 1 nucleo, ahora que tengo un amd de 2 nucleos me dejo de andar, y consegui una maquinita con 64 mb de ram y 300 mhz de velocidad y anda todo joya
con la maquina actual ademas de no andar el ptap tampoco me funciona el 64hdd, vc1541, ni nada.
espero haber podido ayudarte
si es tapserv.prog que esta en la carpeta del mptap o ptap en ambos esta lo saque de ahi y lo puse en otra carpeta soloyo lo probe ahora eso que comentas, a mi no me aparece el error de que no puede abrir el archivo.
el archivo tiene el .prg ??
si tb probe pero me tira al toke device not present errorel error que comentas solo me lo da cuando apreto enter en un archivo que no es prg, t64 ni d64.
estara corrupto?
de todas formas en load"$",8 (return) luego list (return) deberia andar. eso probastes?