Che
THE_WOZ encontré el Sentinel, era The Firebird. (Siempre me quedó grabado que tenía una intro o Craker, bien gallega, que decía Curso Serra - Nueva Helvecia!!) Sabes, primero lo tuve en la Spectrum, allá por el 88, y sabes, como que daba miedo ese juego. Creaba la sensación de dar miedo... creo, que lo que más producía eso, era el ruido eléctrico de fondo que tenia la spectrum, o sea, no era un ruido programado, sinó el de fondo que siempre se siente, al ponerlo fuerte.. y eso mezclado con el tétrico movimiento del Sentinela.
Si me habré pasado tardes, conquistando mundos.... tengo sus códigos todavía anotados en una carpeta del secundario, de 5to.
Después en la Commodore, tenía más sonido, pero al faltar aquel condimento... como que ya no era lo mismo, era un buen juego. Lo mismo en la PC, ahi fue donde con más colores lo vi.