Hola buenas noches: He armado una pc vieja , pentium 1 y me han regalado un cable para poder pasar los archivos.d64 a diskette con la 1541 conectada a la pc . En el cd que me dieron con el cable estaba este programa el cual tenia que copiar la carpeta sc0820 al rigido y luego ejecutarlo para poder copiar los archivos .
El problema es que cuando quiero utilizarlo me dice que es una version no registrada , y aparte hay que configurarlo esto? o solamente colocando el cable funciona? Bueno espero ayuda.
Muchas gracias. Saludos
Es bastante amplia la respuesta , primero bajate el Star Commander , el ultimo Beta de aca que lo probe y no te pide por ahora que lo registres o tampoco que este vencido ..
http://sta.c64.org/scbeta.html
despues tira los datos de que DOS estas usando y que diskettera , por que vas a tener que configurar si es una 1541 o 1571
Ok , ya lo baje y lo instale . es verdad , no pide nada , y funciona bien, Ahora como se configura? Tengo una 1541 drean y el sistema operativo es DOS 6.22. Gracias Capo. Aguante la commodore!!!!
Bueno de esta forma , como me explicastes , salio funcionando muy bien. ya copie varios utilitarios a diskette y andan todos. Pero el Jane que me pasastes ,lo copia de ambas caras , bootea la cara A y luego cuando me dice que ponga la cara B , Lo hago, lee pero no abre la aplicacion , ya sea , planilla, base o procesador. y de ahi no puedo sacarlo , osea tengo ,que resetear la c-128 . Tal vez este dañado el archivo ,no? osea el B .
Bien en principo te agradezco lo del SC Ahora seria bueno poder tener el Jane , que funcione, JAAJ , te mando un abrazo , Saludos.