Ya habia cambiado el archivo adjunto Jorge Tiene la misma etiqueta que el disco original ahora.
Ah, perfecto
Ya que estamos en tema, seria interesante saber quien uso el GEOS en su epoca, en mi caso particular lo use muchisimo desde que tuve disketera, alla por el 89/90, antes de eso lo use en la escuela cuando podia, ya que tenian un equipo Drean 64C + disketera DC320 + impresora (si mal no recuerdo una MPS-801).
Cuando consegui una interfaz de serie a paralelo pude conectar una impresora Epson LX-810 (Action Printer 2000), que por medio de la interfaz era 100% compatible con una MPS-803. Con mi hermano presentabamos los trabajos hechos con "geoescribe" y "geopinta" ::) ;D
Para lograr el efecto de insertar graficos en el texto, escribiamos el texto en geowrite esquivando el lugar donde debia ir el grafico, y luego diseñabamos el grafico a medida para caber en ese espacio. Para imprimir el trabajo logicamente habia que hacerlo dos veces, una con geowrite y otra con geopaint, pero los resultados valian la pena.
Algunos de mis amigos para entonces se habian pasado a las XT o 286, y peleaban con procesadores de texto para DOS que como maximo tenian alguna opcion para mostrar una vista previa de la hoja.