Hola a todos.
queria preguntar a ver que programas conocen para copiar juegos o programas de disquette a casette.
yo use los que conozco, que son "disk to tape copy", "spectacular copy", "giant copy"
estoy hablando de programas que muestra el contenido del disquette, uno los selecciona, y automaticamente lo leen y graban en casette usando algun turbo.
el tema que estos tres fallan con siertos juegos, de 20 que probe me fallaron unos 5 o 6.
por lo que veo segun el turbo falla x juego.
con el copy-90 no fallo ninguno, pero es muy artesanal la grabacion.
alguien conose programas similares a los que nombre pero que funcionen bien, ademas estoy leyendo los juegos desde el lector de tarjetas sd de marcos.
yo para pasar juegos a Cassette desde imagenes .TAP uso el MTAP , pero bueno , ya tenes que tener la pc para hacer eso, no se me viene ninguno a la mente excepto el Disk to Tape Plus , pero no se si se puede elegir entre archivos para copiar ...
http://noname.c64.org/csdb/release/?id=66011
Tengo un deja vu con esto jaja, pero yo usaba el Fast Hack´em 6 que tenia un modulo para copiar a casette y te los dejaba ya listo con turbotape y todo incorporado. Obviamente...solo programas de un solo archivo, cualquiero otra cosa no te va a funcionar...por lo menos no de manera normal.
el copy 90 no lo conosco , lo busque y no lo encontre , lo tenes a mano?
Con la pc podes crear desde un prg un TAP .
El Libtapdemo (Te agrega un cargador para el prg).
El TAP que creas los pasas a casette con el cable.
Pero si lo vendiste se te complica.
Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Que copia programas de HASTA 190 bloques, o 47K
el copy 190 tambien lo tengo, pero graba en casette en modo turbo tape, osea tenes que cargar previo al juego, el turbo tape 64, o similar.
lo cual es bastante molesto
el copy-90 lo tengo.
lo voy a poner aqui.
el copy-90 es muy bueno, pero hay que grabar de forma manual
osea cargas copy-90
luego el juego ej:
load"dig-dug",8,1
luego grabas tsave"dig-dug"
de esa forma graba, al cargar el juego no hace rallas, pero al finalizar si cargo mal da el famoso load error, ademas entran mas juegos en el casette que usando otros turbos.
a mi me gustaria conseguir algo igual pero para pasar de disquette al casette, y que sea asi de fiable