Hola, aqui les paso un juego, el cual consiste en adivinar un numero de cuatros sifras, la maquina piensa el numero, y uno tiene que ir probando, como respuesta en cada intento la maquina devuelve numeros malos, regulares y correctos.
malos es que esa cantidad de numeros esta mal.
regulares, es que esa cantidad de numeros esta bien, pero la sifra esta en un orden incorrecto.
y buenas es que esa cantidad de sifras esta bien, y en el orden correcto.
mediante esas respuestas, y probando es que se puede llegar al resultado correcto.
tenia gran cantidad de juegos, de laberinto visto de arriba, estilo pacman, pero tenias que escapar de 2 flacos que te corrian. de naves, estilo de esquibar algunas estrellas que bajaban, luego tenia un juego identico, pero que ademas habia 2 naves que intentaban chocarte, ya en esa version podias ademas de moverte lateralmente, hacia arriba y abajo.
y varios mas, pero no los encontre entre los casettes viejos que tenia. solo encontre este y un programa, si los encuentro los subo luego.
lo probe y tenia el viejo truco de no poder ver el listado , creo que era con un poke , no me acuerdo cual ... , algo que me es de urgencia es aprender basic ..
no, lo que tiene es una linea, que tiene unos caracteres raros que hacen que haga un break al listar.
podes listarlo si eliminas la linea.
pero no se cual es.
seguro que es la primera.
empesa con la 0, 1, 2 y asi
pone 0 y luego return, 1 y luego return.
y anda probando