Pude conseguir el famoso Big Blue Reader, un programa mitico de la Commodore, siempre pense que solo estaba disponible para la C128, pero consegui la version para C64 y funciona!
Este programa, para los que no saben, utiliza la capacidad de las disketeras 1571 para leer y escribir diskettes de 360K (o formatos anteriores) de PC, y por supuesto no funciona con una 1541.
Probe de pasar unos archivos de DOS a un diskette de C64, elegi el BASIC.COM, el BASICA.COM y el CONFIG.SYS, me pregunto si queria convertir al ASCII de Commodore, le puse que no para que no altere el contenido de los archivos, luego lleve el diskette a la Amiga y copie los archivos al ram disk, de ahi lo pase a la PC por el Amiga Explorer. Tanto el BASIC.COM como el BASICA.COM no arrancaron, pero no me extraña ya que ese diskette no se bien de que version de DOS es, y creo que no arrancaba, no me extrañaria que este fallado. Despues probe de abrir el CONFIG.SYS, y ese lo abrio perfectamente. Restaria de probar la copia de C64 a PC, pero tendria que buscar algun archivo de texto, o pasar un ejecutable a PC y luego meterlo en un D64 para probarlo en un emulador.
Aca va una foto de la maquina mostrando el directorio del diskette.