• Mientras seguimos buscando la versión pro del 64HDD, les comento sobre este frontend que encontré, que me hizo la vida mucho más fácil a la hora de hacer la lista de compatibilidad.

Lo pueden encontrar en este link:
    http://www.miracleworld.net/url/

La onda es configurar al 64HDD como si fuera un emulador, y asociar los archivos .D64 para montarlos desde ahí.

MINI TUTORIAL IMPROVISADO:
    - Ejecutar URL.EXE
    - Apretar F4, aparece la lista de emuladores
    - Apretamos INS con el cursor en la primera columna para agregar un emulador. Lo llamamos "64HDD", o como quieras
    - Con el emulador seleccionado, apretar Flecha Derecha, y elegir "Commodore 64"
    - Apretar "derecha" de nuevo, y seleccionar el directorio del 64HDD
    - Apretar espacio, acá ponemos la línea de comando que usamos para correr el 64HDD. Ponemos "!F" donde va el nombre del archivo.
    Por ejemplo:
    "64hhd -xyz -xe +8 !F +p"
    - Le damos Enter y salimos con Esc
    - Apretamos F3 y revisamos que la extensión D64 esté asociada a "Commodore 64", salimos con Esc
    - Navegar a un directorio con archivos .D64, elegir uno y apretar Enter
    - Elegir 64HDD, Enter
    Ahí debería ejecutarse el 64HDD como siempre, pero sin andar haciendo malabares con archivos .Bat

Si te molestan los nombres cortos del pack de compatibilidad, podés hacer un "Virtual Rename" con F8, y ponerle un nombre mejor a tus juegos. La última actualización del pack (V0.04) incluye el archivo con estas descripciones, para que sea mucho más cómodo.

Espero que les sea de utilidad, y perdonen lo rústico de mis explicaciones. Si necesitan ayuda configurandolo avisenme.

• no lo conocia , esta muy bueno , lo tengo que probar con el 64hdd , estaria bueno de ultima ver de comprarlo entre varios a la version PRO  , me dijeron una vez que el diskette donde viene no se puede copiar , tengo mis dudas de eso , hay que averiguar y hacer una lista de quienes esten interesados , no es mala la idea ...

• Vamos a probar!..  biglaugh ::)

Estaria bueno Comprar la Version Pro, tiene ventajas.

A mi me extraña que no haya salido alguien con una version de algo como el 64hdd pero con mejorias como por ejemplo que pueda Emular - soportar mas programas multicarga, con turbos, etc   :-?

Yo es que no programo pero ya me habria puesto a investigar al respecto, probabilidades, etc.. :-/

• Estuve probando, pero no estoy pudiendo completar la configuracion a partir de aqui:

Apretar espacio, acá ponemos la línea de comando que usamos para correr el 64HDD. Ponemos "!F" donde va el nombre del archivo.
    Por ejemplo:
    "64hhd -xyz -xe +8 !F +p"
    - Le damos Enter y salimos con Esc
    - Apretamos F3 y revisamos que la extensión D64 esté asociada a "Commodore 64", salimos con Esc
    - Navegar a un directorio con archivos .D64, elegir uno y apretar Enter
    - Elegir 64HDD, Enter

Da la impresion que no agarra la la linea que le escribo que seria "64hdd -xyz -xe -noreset -fatser -sl -8 "
    Y luego las parte de seleccionar las extenciones para asociarlas..  :-/

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal