Buenas gentes , vamos retomando el tema , ya tengo la estacion de ripeo al maximo , todo montado y funcionando , dejo un release , el primero del 2018 Renegue un poco pero al final pude ripear el diskette al 100% Teclado Musical Pianosoft de Compuserv Argentina
Que buen botín, donde conseguís estas maravillas?
Buenas gentes , vamos retomando el tema , ya tengo la estacion de ripeo al maximo , todo montado y funcionando , dejo un release , el primero del 2018 Renegue un poco pero al final pude ripear el diskette al 100% Teclado Musical Pianosoft de Compuserv Argentina Que buen botín, donde conseguís estas maravillas?
jaja , ese me lo vendiste vos , por suerte cayo en buenas manos , a ver si algun dia sale escanear el manual
Buenísimo Thierry!!!! Gracias!!! ( Si tenés el compilado de programas de este tema, esos que se borraron...se agradece también...)
tk90x
Estoy a dos pasos de subir todo , pude volver a reparar graficos de las primeras paginas y actualizar algunos rip que le faltaban cosas , pero no me falta nada y subo todo completo y nuevos rips tambien en poco tiempo
Parece ser un clon de este que mostró el 8-bit guy (con el software pirateado y traducido): LINK
Hernán
aparentemente es un clon del music maker a su vez por ahi seria la version pirateada en castellano ? no me extrañaria
https://www.commodorespain.es/musica-maestro-music-maker-incredible-musical-keyboard/
Ezequiel
"Golazooo de Borghi"
Ezequiel
"Golazooo de Borghi"
Es que Borghi solía hacer golazos.... lástima que después se dedicó a dirigir... ahí la cagó...
kasalewa