Hola a todos... Esta es una pregunta bastante dificil ya que no tengo muchos datos sobre el juego al que me refiero...en realidad muy poquitos...en fin... Se trata de un juego que mas o menos calculo yo en 1985-86, vi en la vidriera de computer center (bahia blanca), -en sus comienzos, si mal no recuerdo en galeria corporacion...despues se fueron a calle brown-, en una commodore 64...se veia la presentacion del juego, como la pantalla demo esperando empezar a jugar, y la pantalla consistia en un cazador con escopeta (chiquito, un sprite) , y a modo de menu aparecian los distintos animales con el puntaje que se otorgaba por cazarlos...leones, etc...se que es casi imposible saber cual es el juego...he intentado buscarlo en gamebase64, pero no lo he encontrado....(para encontrarlo entre 20000 juegos..jaja..una aguja en un pajar...).. en fin...si a alguien le suena que chifle...saludosssssss
ni idea del juego... pero me hiciste recordar MCC jejejeje que epocas!!!abrazo
ese es el primero que se me vino a la cabeza , el Wizard of Wor , se armaban broncas con ese juego , uno de los mejores de dos players , lo empece a jugar en Atari 2600
jaja , hay que editar esa parte asi no hay confucion
ummmm...no...no era ese juego...la pantalla era parecida...fondo negro...pero menos sprites...y recuerdo que habia un leon y otros animales...