Revisando algunos diskettes que habia levantado a d64 hace unos años vi uno donde habia hecho una presentacion con el slideshow creator, a esta altura no me acuerdo mucho de como se usaba, pero se que era muy facil operarlo desde el BASIC. Me acuerdo que se podia cargar cada imagen y se disponia de unas rutinas en codigo maquina para ir mostrandolas o ejecutar transiciones. Este D64 contiene esa presentacion de 1991, que hice con un amigo como reemplazo de los graficos en papel, al final no lo pudimos presentar porque no estaba disponible la maquina en ese momento pero esa es otra historia. Los graficos estan hechos en KoalaPainter, y un par de titulos estaban hechos en no me acuerdo que programa de carteles exportando la imagen y levantandola en el Koala si mal no recuerdo, o cargandola directamente con el slideshow creator.
Hay que cargar el archivo BOOT! y ejecutarlo, luego se pasan las pantallas presionando SHIFT. No me acuerdo que le puse para proteger el programa, ese fue el ultimo año que use la C64 antes de pasar a Amiga, asi que tenia un arsenal de utilidades para probar. En esa epoca usaba el nombre de Sekvo Soft, y como estaba estudiando electronica luego se agrego hard, el nombre venia desde la primaria donde con unos compañeros (de curso, no peronistas
) codificabamos los nombres invirtiendo el orden de las vocales y consonantes. En Amiga directamente me hice una fuente con las letras cambiadas de orden, para tener decodificacion instantanea.
Probe el programa en WinVICE y el scroll salta en una parte, segun Pablo solo anda bien en una maquina NTSC, pero yo lo desarrolle en una Drean 64C y no recuerdo que saltara, sin embargo hace tantos años que por ahi lo hacia y se me borro de la memoria. Actualmente no tengo ninguna maquina Drean para probar y sacarme la duda.
]sensores.d64[/file]