Yo lo pase a la C64 en un diskette y me llamo la atencion algo, antes solo lo habia probado en el VICE. Lo pude usar varias veces y andaba perfecto, pero de pronto dejo de andar, se cuelga al arrancar y emitir sonido, no tengo idea de por que, como tenia el sintetizador con PIC conectado al puerto del usuario y siempre lo golpeo moviendo la maquina porque me olvido que esta ahi, pense que por ahi quedo mal conectado, pero no era eso. No se si el diskette anda mal, pero grabe varias veces el programa y ya no anda, aunque todas las versiones anteriores si. Por si pasaba algo con el SID probe un juego y esta todo bien, es muy extraño el asunto, tambien desactive el Fast Load y sigue igual. Despues voy a tener que probar con otro diskette.
Esta muy bien!. muy bueno!
Yo no lo probé aún, hoy por la tarde lo paso a la SD y cuentote los resultados.
Que texto probaste con la R? En el 6581 los sonidos analogicos suenan mas bajo, y la R esta entre ellos, los unicos sonidos digitalizados son AEIOULMN, estoy considerando pasarlo todo a digital, porque hay una diferencia de volumen entre los sonidos. Por otro lado vi que la R no siempre anda igual, se ve que los tiempos del ADSR estan muy justos y a veces no se alcanza a disparar el ataque a tiempo, el resultado es que la R a veces suena 2 veces como deberia, y otras 1. Tambien a veces depende de la combinacion de sonidos, algunos sonidos son fuertes y no dejan escuchar el siguiente, esto es un tema que no tiene que ver con el programa, cuando hablamos no dejamos la misma separacion entre sonidos siempre, si no se nota un sonido podes agregarle antes algun silencio, el mas corto es con el apostrofe, despues sigue el espacio que es un 50% mas largo.
Que raro lo de la deteccion, voy a tener que revisarlo, ahora se me ocurre que no se debe inicializar correctamente en el programa y queda algun valor cargado de la ejecucion anterior.
Lo de la deteccion debe ser como decis, queda algun valor de la ejecucion anterior, es un dato menor en si, pero justo probe y paso eso.
La R suena muy cortita y como una especie "cre" pero casi no suena la R, o sea, vos escribis ROJO y sale OJO.
Lo estube usando en la PAL-B , se me escucha muy muy bajo , lo voy a probar bien el finde mas a fondo a ver que puede ser