Esta muy bien!. Personalmente me parece uno de los mejores juegos hechos para C=64/128 de los ultimos 15 o 20 años.
Me parece que algunas de la secuencias de peleas estan un toque aceleradas, pero tal vez incluso para algunos sea imperceptible.
Esta muy bueno, me alegro que lo podamos tener finalmente en C=64/128
Entonces, en este momento, no es posible correr en una maquina Real?. Y como estara el asunto para poder usar con una SD2IEC?
Gracias Thierry, por actualizar el tema!
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
En maquina real solo con cartucho EasyFlash o AlienFlash, o con la aceleradora Chameleon que trae soporte para cartuchos Easyflash.
Aparentemente una versión en disco para 128 es posible, pero para 64 en disco por el momento va a haber que esperar, pero lo dudo, el juego necesita mucha memoria.
Yo calculo que se podria hacer cada nivel por separado e ir cargando, o algo parecido, asi tenga que cargar a cada uno a mano...el jugarlo debe ser una cosa de locos.
Pueben pasar el primer nivel sin agarrar la espada a ver si funciona el truco:
Para hacerlo, ni bien caen por el primer hueco, van hasta la pantalla de la derecha, y se dan media vuelta mientras el guardia avanza hacia ustedes. En el último segundo cuando ven que tira el espadazo se van hacia la izquierda hasta el tope y esperan que el guardia llegue cerca de ustedes para trepar e irse.
Es importante que el guardia quede lejos del hueco por el que cayeron antes, porque van a volver a caer por el mismo.
Una vez que treparon, hacen caer las baldozas del techo y se van por arriba y luego a la derecha, pasan por la puerta por donde empezó el juego y caen por donde cayeron al principio, sólo que esta vez el guardia que estaba a la derecha todavía quedó pagando ahí a la izquierda y tienen via libre para avanzar todo a la derecha hasta la salida.
Con eso se ganan unos cuantos minutos extras que no sirven de mucho porque creo que todo el juego se puede pasar en 15 o 20 perdiendo un par de veces.
Si habré jugado prince of persia en la Amiga...
13 años atrás
Ese el el truco para pasar de nivel, joystick a la izquierda en el puerto 1 o tambien, joystick arriba en el puerto 2 + cursor a la derecha
El truco que dijo Andres para pasar el primer nivel funciona
alguien digo
Soon also available to enjoy on your 1541U and U-II. Betatesting currently in progress.
falta poco para la version en diskette !
13 años atrás
No, eso quiere decir que estan probando el soporte para Easyflash en la 1541ultimate.