Hola gente, les hago una pregunta, en la 128 cuando quiero jugar un juego tengo que poner go 64, si la juego en la interfas de 128 cargo un juego y se cuelga, en mis 2 C128.
Los cargo de la siguiente manera:
LOAD "$",8
LOAD "Nombre del juego",8,1
y ahi nomas muestra una pantalla congelada y no avanza se queda colgada.
Si o si necesito estar en modo 64??? no hay manera de jugar en C128?
el basic de la 128 es distinto al del c64, para caragr un juego dese la disquetera tenes que poner dload"nombre del juego", con directory ves los archivos del diskette
Espectacular, lo acabo de probar y anda perfecto!!!
Hoy nos juntamos con un amigo con unas buenas frescas cervezas a disfrutar de la 128 en un 29'
GRACIAS
Manda unas frescas mas para este lado... Je je je
Hola, tengo un problema no me cargan los juegos en la C128. les pongo los comandos
DIRECTORY
LOAD"NOMBREDEJUEGO"
RUN
y me tira error en una linea
probe con LOAD ,8,1 LOAD ,8 probe todo y no funciona.
pongo el juego en modo 64, y funciona perfecto.
que puede ser?
que el juego es para c64 y no para c128, los basic son distintos, por lo tanto note andara un jego de c64 en modo c128.
PD: es DLOAD y no LOAD
Si perdon probaba DLOAD, pregunta como se que juego es para c128 o que juegos hay? gracias por la respuesta
Casi todo es para C64, juegos que son para 128 debe haber menos de 20.
Thierry te pasaste, anoche nos juntamos con mi amigo YUYO a jugar en mi lcd con la c128 y a tomar unas frescas, pero no pudimos encontrar las roms. ya las acabo de bajar.
Los molesto con una ultima duda existencial, si uno arranca una c128 en modo GO64, y corre todos los juegos de C64, no va a tener ningun problema no? o puede haber algun tipo de incompatibilidad.... MIL GRACIAS son lo mas siempre aportando para la causa. les confieso que anoche nos quedamos hasta las 2.30 AM jugando al Camelot Warrior y lo terminamos (DECENTEMENTE) que nostalgia por dios!!!!!!!!