Suponiendo que el resto esta bien, te falta configurar al chip de video para que 'vea' al juego de caracteres en donde vos lo copiaste: 55 poke53272,peek(53272)or16 Tene en cuenta que en la linea 40 solo copias 512 bytes, que corresponde solo a los primeros 64 caracteres, hay 255 en total.
the woz
Que dudas tenes?
the woz
Que dudas tenes?
the woz
no entiendo como hago para saber en que direccion esta el caracter x que quiero reemplazar por mi caracter, teniendo en cuenta que ya tengo los DATA generados de mi caracter.
¿Hay alguna formula para saber que posicion ocupa el caracter?
Perdon por mi ignorancia. Saludos
Christian Gonzalo
Que dudas tenes?
the woz
no entiendo como hago para saber en que direccion esta el caracter x que quiero reemplazar por mi caracter, teniendo en cuenta que ya tengo los DATA generados de mi caracter.
¿Hay alguna formula para saber que posicion ocupa el caracter?
Perdon por mi ignorancia. Saludos
Christian Gonzalo
Me fui por las ramas en mi ejemplo anterior, no me acorde que habias puesto que tenias las datas.
Con datas es practicamente igual, solo que en vez de POKE D1+I,PEEK(D2+I) usas READ A:POKED1+I,A
En este caso, si tenes varios caracteres a modificar lo mejor es que sean todos seguidos, calculas la direccion del primero y luego los redefinis todos en un solo bucle. the woz