Definitivamente es otro mundo, pero me resulta más amigable que el assembler de pc jeje
Si, si, totalmente de acuerdo! yo en su momento sabía ensamblador, por eso ahora quiero tomar contacto usando un lenguaje más fácil, aunque sea para empezar. No le tengo miedo al código máquina pero es otro mundo.Calabres
Vengo del palo de c/c++ asique para mi es un golazo el dato que me pasaste, pero viste cuando te pica el bicho que querés aprender assembler?!jajaja
josepzin
Le dí un vistazo, muy bueno, felicitaciones! vi que comentabas que te faltan cosas para el barrido, pensas agregarle algo de multiplexacion de sprites?
Que más quisiera... por ahora tengo una librería en construcción, que me sirve de calentamiento... LINKY qué estás haciendo? tenés algún proyecto?
Calabres
josepzin
Lo vi recién, viste algo que te llame la atención como para comentarme?josepzin
¿Viste el tutorial para empezar con CC65?
Si lo hiciera ya no se llamaría EightspriterLe dí un vistazo, muy bueno, felicitaciones! vi que comentabas que te faltan cosas para el barrido, pensas agregarle algo de multiplexacion de sprites?
Nada, es un tutorial que hice hace bastante, cuando empecé con el CC65
Lo vi recién, viste algo que te llame la atención como para comentarme?
josepzin
Nada, es un tutorial que hice hace bastante, cuando empecé con el CC65
Estuve viendo tu blog, sobre la Explora Commodore 2015 en Barcelona (muy buen material)... acá soy nuevo en el foro y vi que hay meetings de MSX pero de Commodore se hacen también?
Calabres
Estuve viendo tu blog, sobre la Explora Commodore 2015 en Barcelona (muy buen material)... acá soy nuevo en el foro y vi que hay meetings de MSX pero de Commodore se hacen también?
Calabres
Que yo sepa no, de hecho en Argentina no tenemos muchas reuniones de estas
Supongo que somos pocos y muy desparramados.
josepzin
como para no desvirtuar este post, quieren que creemos otro post con una reunion multimarca ?
Calabres
como para no desvirtuar este post, quieren que creemos otro post con una reunion multimarca ?
Calabres
No es mala idea, aunque sea para ir viendo el interés o la cantidad de gente. El problema es que sería sólo para "los porteños"
josepzin