Gente, buenas tardes!!! si alguno tiene una copia del R-Type para MSX2 con 128 Kb. y la quiere pasar por acá, mil gracias desde ya!!!
La versión que está en internet, es para máquinas con 256kb.... pero se que en su momento la gente de Realtime hizo una versión en disco para las MSX2 que teníamos acá.... esa versión busco!!!!
Graciassssss!!!!!!!!!!!!
Hola Diego!
Yo tengo la versión en ROM y en DSK, las dos andan en mi MSX2 que tiene los 128kb de fábrica.
La versión DSK cuando empieza a cargar dice que es versión de 3megas, pero anda perfectamente.
No sé... que se me está escapando? que es lo que difiere con la versión que buscas?
Abrazo.
Estoy buscando precisamente la versión que vos tenés!!! la que dice que es un megarom triple, pero anda igual en la TPC310... Yo tengo la misma que Juan Carlos, es para 256Kb de RAM.
Si podés enviar el .dsk por acá, estaría bárbaro Mariano!!!!
Mariano, probaste los últimos juegos MSX? te recomiendo el Bitlogic, es una ROM de 48kb. que con el "ODO" anda perfectamente... Muy bueno!!!!
Mil gracias Mariano!!!!!!! Era lo que buscaba... Estoy pasando varios juegos a diskette, para jugar directamente en la MSX... ya que muchos (Especialmente estas megaroms) no funcionan con la Sunrise. Calculo algún problema de posiciones de memoria, etc.etc...
A todo esto conseguí varias cajas de diskettes NUEVAS!!! así que las formateo en 720 Kb., tapo el agujerito con cinta, vuelco el .DSK y a jugar!!