Mruiz, funciona sin problemas, pero no uses la configuración de la Talent. Seleccioná simplemente MSX2.
Talent TPC-310, MSX2+ o MSXTurbo deben seleccionarse si usas las DSK como la del tutorial, las cuales incluyen sonido en el menú y la protección full (o sea, si las cargas en el DSKMGR no se ven los ITM).
Debe ser algún tema de incompatibilidad...
Saludos,
SACCOPHARYNX
Beto,
El material es grosísimo. Como dijiste, sólo el coleccionista sabe apreciar esto y como tal lo valoro mucho.
Si no me quejé a tu correo, fue simplemente porque no respondías los e-mails. No te lo tomes a mal, pero vos sabés bien que la primera vez que te pedí ese material fue por el año 2008. Lo pedí varias veces y respondiste un sólo email, por eso me calenté.
Vos tampoco nunca me aclaraste antes que no tenías esas imágenes de disco como la del tutorial cuando te las pedí. Dijiste que tenías los ITM, pero una cosa no excluye la otra, por lo tanto era imposible que yo sepa. Si me hubieras aclarado obviamente no te las pediría más de una vez.
Como vos dijiste, a mí lo que más me interesaba era una de esas DSK para aplicarle ingeniería inversa y por nostálgico (imposible olvidar la puteada del sector 0). De todas formas valoro enormemente que hayas enviado los ITM, debido a que muchos megaroms deben modificarse a mano para usar tu rutina como cargador, y eso es realmente un parto. Hice el Zanac-Ex como ejemplo para el tutorial y nada más porque lleva demasiado tiempo. Con estos ITM, todo es obviamente mucho más simple.
También te agradezco la lista de pokes. Todo el material me parece muy bueno.
Una pregunta de curioso: Cómo hacían con Aleste y Metal Gear 2? Los distribuían sin la protección? Te pregunto porque los binarios de Aleste son medios chotos de convertir y como además no veo el ITM.
Gracias otra vez Beto. No me esperaba los juegos en formato ITM.
Saludos,
SACCOPHARYNX
Gentes , alguien tiene los tres links que publico Beto , por que los de mediafire estan caidos , se agradece, pd : muy buena info
thierry