Lo probé y funciona. ¿Lo alojo en otro lado, si quieren?
Chas gracia !!!
Al copiar el link armaba algùn quilombo, ahora lo estoy bajando con el JDownloader y va perfecto.
Gus
Se agradece por el link ! de paso tengo una copia por si algun dia hace falta algun mirror !
Gracias PirataCBA y felices fiestas !!!, Justamente hace un tiempo que lo convertí manualmente, y sí, es el único EPL con protección que se puede convertir a DSK y que la misma funcione en emulador al primer intento.
Sin embargo, he podido también convertir el Aleste y el Super Laydock, sólo que estos requieren una pequeña modificación porque la rutina de protección funciona de forma inversa, lo cual no es compatible con los emuladores. No se trata de que las EPLs de esos juegos sean incorrectas, sino que la protección trabaja a muy bajo nivel, igual que el Garyuuou en realidad, pero de una forma opuesta la cual no puede ser emulada correctamente usando una DSK standard. Y como lamentablemente los formatos EDSK o FDI no están aún disponibles en emuladores de MSX, es que se requiere una pequeña modificación en el archivo.
Estoy escribiendo un documento que es en realidad la segunda entrega de esta protección, y que justamente hace hincapié en la parte relacionada con el sector oculto, para lo cual me baso en las EPLs de esos 3 juegos mostrando las sutiles y muy interesantes diferencias entre ellas. Cuando termine de escribirlo, lo subo y agrego la conversión EPL -> DSK del Aleste y del Super Laydock.
Saludos,
S
Buuenas gente. Alguno tiene la colección de ITM que había colgado Beto JAS?. Esto es muy viejo y los links están caídos.
Gracias,
Saludos
Excelente Beto, gracias, bajado!!