Es cierto, figura como Haunted House aunque "no lo es?". La verdad que nunca me había dado cuenta de ese detalle en la MSX Box. Al verddero Haunted House nunca le jugué, así que no sé que tal será. En cuanto al Ghost House, está muy bien para la época y creo que te vas a divertir un rato. Tratá de terminarlo sin ver los trucos en Internet. No es difícil, pero tiene un par de cositas no tan simples de descubrir...
Saludos,
S
Juegos terminados:
1. Abu Simbel Profanation
2. Phantomas 2
3. Pippols
4. King's Valley 2
5. The Castle
6. Phantis
Saludos.
Si me acuerdo de mas los agrego, pero seguro:
1)Pippols.
2)Magical Tree.
3)Antartic Adventure.
Saludos
Bueno, como veran, mi avatar:
1) Knightmare (casi rompo la cinta de tanto cargarlo y darle duro y parejo) Hoy en dia no logro acordame donde estan los pasajes secretos.
2) Magical tree (llegue a los 1000 mts de altura en que esta el castillo y vuelve a empezar de cero).
3) Antartic Adventure (el primer juego que di vuelta en mi vida, con 15 años y con el SVI 728 que tenia en ese momento)
En realidad no soy muy paciente para los juegos, salvo pocos como los que mencione pude terminar, porque son divertidos y muy bien logrados. Hoy en dia con la PC hago lo mismo, empiezo un juego y lo largo al toque cuando me trabo, a excepcion de las aventuras graficas que no paro hasta terminarlas.
Bueh, siguiendo con MSX:
1) Zanac1: Habre llegado al nivel 5 y luego desisti.
2) The Goonies: 3 nivel y gracias.
3) Penguin Adventure (habre llegado al quinto nivel y se complica, lei por ahi que hay tiendas para comprar que cosa ???). Actualmente le doy con el emulador, ya que en la Talent DPC-200 no se si corre.
Bueno, hay otros tantos pero estos son los que me acuerdo y son de mi gusto.
dinumdp, me saco el sombrero... Terminaste el Profanation. que juegaso. te doy ***** estrellas por eso !!! msx real? sin trampas? como supiste lo de las luz o color o algo asi...
Fercho, que envidia... Terminaste el knigthmare, yo llegue maximo al castillo con piso azul, no recuerdo mas. tenes *** estrellas !!!
No me explico por que no pude terminar el Kmare1, si es como un mod del zanac 1. también como con el zanac, con el kmare no llego muy lejos ahora. el training que tenia en aquella epoca no se consigue ahora, porque no puedo estar 2 horas seguidas dandole. igual juro por san konami que lo voy a terminar... tengo que comprar un joy bueno "los tipo sega g que no sean Truchos".
Si, yo tendria que intentar lo mismo, comprar uno tipo PS2 y adaptar al MSX a ver que onda. Los juegos estos los termine siempre con teclado, y eso que tengo los joys del famoso dynacom que son compatibles, pero no, nunca le pude agarrar la onda y eso que en el dynacom reventaba a varios juegos.
Si, ese anda muy bien, me compre un par hace unos años, muy baratos, y los adapte para usarlo en Amiga o C64, lo unico que no me quedo bien es el cable porque el que compre creo que no tenia todos los hilos que necesitaba y no encontre un cable fino para ponerle.