Estoy totalmente de acuerdo con lo del espacio, antes tenia una PC con todos los puertos, disquetera de 3.5, 5.25, capturadora de video para conectar las MSX y varios SO, pero me ocupaba espacio y no sabia donde meterla.
Ahora armé una máquina (sin gabinete...) con partes que tenía en unas cajas e instale Win98 y DOS 6.3 despues de renegar bastante logré crear los discos de CP/M. Lo que no consigo es crear el disco de DOS, yo pienso que el fichero smsxdos.dsk está corrupto o en algo la estoy pifeando. El dcopy se queja de que no coincide la geometria del disco con la de la imagen, siendo la del disco la correcta (
/T:80 /S:9 /H:1)
y me escribe cualquier cosa. Todos los discos con los que probe fueron previamente formateados en la SVI.
Por lo que lei, al ser una imagen dsk deberia ocupar 360kb, pero ocupa solo 27.6kb, por eso es que pienso que puede estar corrupta. Ah, tambien probe con el dskmgr y el winimage sin exito...
Alguna idea? Alguien tiene alguna otra copia del original del MSX-DOS del SVI-738?
Podria formatear el disco en la MSX y copiar el DOS a mano, pero quiero el orginal porque soy muy cabezota. jeje supongo que algo mas tendrá aparte del command, un cartelito que diga Spectravideo ya lo cambia todo