ariel_022017
Daley Thompson's Super-Test De los tres Daley Thomson's de Ocena, este es el único compatible con la TS2068, y solo el día 1. porque el día 2 carga pero no corre el programa. De las otras dos versiones, modificando el cargador, llega a correr el programa hasta la selección del control (teclado, joystick) y luego se cuelga.
ariel_022017
Daley Thompson's Super-Test De los tres Daley Thomson's de Ocean, este es el único compatible con la TS2068, y solo el día 1. porque el día 2 carga pero no corre el programa. De las otras dos versiones, modificando el cargador, llega a correr el programa hasta la selección del control (teclado, joystick) y luego se cuelga.
Ariel, no sera para la linea Sinclair de 128k ram?, porque ese 128 en el "Super-Test 128" es muy sugerente....
EDITO: No dije nada, me deje llevar por la portada.... es la version 48k, perdon...
kasalewa
kasalewa
Ariel, no sera para la linea Sinclair de 128k ram?, porque ese 128 en el "Super-Test 128" es muy sugerente....
EDITO: No dije nada, me deje llevar por la portada.... es la version 48k, perdon...
Hernán
Además la versión de 128 K no tiene "días", carga todos los eventos de un tirón.
kasalewa
La de 48k también, carga todos los eventos de una y corre por evento y no por día. Me parece que cuando Ariel se refiere al "día" es los días que probó el cassette en la 2068, cuando lo probó la primera vez anduvo pero la segunda vez no.