Permitidme presentarme, soy tbrazil habitual participante de es.comp.sistemas.sinclair & otros foros de Spectrum, tester de CEZGS, Octocom e incluso de este programa del buen colega Ariel (World XXI), fue un gustazo trabajar con él. Me he colado en este foro atraido por un comentario de Palamar ;)
En mi web el Spectrumero tambien teneis un coment del juego LINK Espero que os guste y disfruteis del resto de la web.
Por lo demas deciros que soy de Rubí , Barcelona, España y me encantaría que hubiera una buena unión entre vuestra escena y la nuestra. Permitidme formar parte de vuestra familia
Para los que no lo conocen, TBrazil es un usuario de larga data en toda la "scene" spectrumera española, hace varios años que está en el grupo de noticias es.comp.sistemas.sinclair, por los foros, etc...
Un abrazo y claro que podés formar parte de este sitio!!
Siguiendo el consejo de Gus, aquí me registré. Gracias por los comentarios y apoyo. Por si no vieron el post, les aviso que está disponible la demo de Escuela de Ladrones en LINK. Espero que sea de su agrado.
Siguiendo el consejo de Gus, aquí me registré. Gracias por los comentarios y apoyo. Por si no vieron el post, les aviso que está disponible la demo de Escuela de Ladrones en LINK. Espero que sea de su agrado.
saludos Ariel
Hola Ariel, Bienvenido y felicitaciones por tu trabajo !!! Saludos, Gus