Hola amigos! Queria consultarles a los antiguos usuarios si recuerdan un juego que venia con los cassetes de la cz 1500 plus (los que venian en la caja). Era un juego (por lo que recuerdo) mezcla de galaga con exerion, si no me equivoco se llamaba "proteus" alguien que se acuerde me puede confirmar esto? si logro recuperar mis antiguos cassetes lo mas seguro que postee varios juegos para estas maquinitas tipeados de la extinta programacion popular si mal no recuerdo estan por ejemplo el truco y unos cuantos mas.
alguien tiene todavia alguna programacion popular????
saludos!!!
Hola Cristian! gracias por responder!
creo que venia en el cassete de demostracion, en el de iniciacion lo mas seguro que no.
yo me revise todos los .p que encontre pero la verdad que no lo vi.
baje unos cuantos de varios lados, lo mas seguro es que el programa este tenga otro nombre (vi varios que tradujeron al español y renombraron, pirateria a full, ya en esos dias!!!! ) pero la verdad como proteus no lo encontre.
si el cassete esta bueno, (y si tenes ganas, claro) fijate de pasarlo a un mp3 con buena calidad (360 k) y postealo, que yo lo laburo con algun editor de sonido hasta que lo enganchemos. yo tengo una tk 85 que tiene roto el teclado, algun dia la arreglare. mientras tanto estoy con los emuladores (creo que el eighty one te permite levantar sonudo). es cuestion de probar el sonido ahi.
saludos!
Si, el "eighty one" es el más completo, voy a conseguir uno de esos grabadores tipo periodista nuevos, creo que andan bien. En los 80 tenía una TK83 y cargaba los juegos con un armatoste que todavía tengo y me andaba bien pero no me funca ahora y con la salida de audio de la pc y mp3 no me dá ni cinco de bolilla, con unos datassete mitsao que tengo da la sensación que no le alcanza el volumen, aparecen algunas líneas pero enseguida se corta la carga pero como no tiene control para eso... cuando tenga novedades te aviso. Saludos!!!.
una cosa que se puede hacer es conectar a la entrada de linea de la pc (en la placa de sonido) y grabar el sonido puro con algun editor de sonido, y despues de eso poder afinarlo con el mismo editor, si te animas a digitalizar el sonido de los cassetes yo los retoco para tratar de levantarlos con el emulador.
saludos!
Listo, dejáme buscar un reproductor de cassete que ande y lo paso... Salute...