Hola Marcos !
Estoy viendo de hacer una versiòn en ASM del Lunar Lander, en realidad frente a la poca resoluciòn que tiene la pantalla de la Sinclair, es muy pobre el efecto apreciable de la aceleraciòn. Mucho tiempo sin movimiento (aburre) y luego poca distancia para "caer" hasta la superficie de la luna...
Voy a encarrar el problema con una aproximaciòn tipo arcade para ver si se vuelve mas divertido... mas al estilo ZXAguilas
Sin embargo viendo tu programa encuentro que la velocidad (en pantalla) se mantiene constante, digo: no veo que el movimiento sea acelerado cuando dejas el modulo en caida libre... me parece que tiene que ver con el tema de la escala...
pero ojo puede que no este apreciando algo bien...
Abrazo,
Gus
En ZX81 no se nota mucho, porque la velocidad la imprime 1 o 2 veces por segundo, pero cada ciclo le suma 1, y si encendes los motores le resta 3, pero puede que como le tuve que ajustar la escala de movimiento en la ZX para que fuera un poco mas rapido, haya hecho lio, pero en spectrum anda bien ese tema.
Si la velocidad en numeros la refresca mas rapido, algo mas se puede entender,
pero el movimiento de a caracteres no representa muy fielmente la fisica newtoniana, habria que pasarlo a fisica cuantica.