• Estuve haciendo nuevas pruebas y quería compartir los resultados... La idea ahora fue crear un CD con pistas de audio pero esquivando la conversión a MP3 y pasar los .Wav generados directamente a disco. Así entonces, probé los modos HiSpeed y Ma non troppo a 8000bps. Mis resultados:
    1. En HiSpeed, 101 archivos ocuparon 544MB y sumaron 53m57s. Pasados a CD (tuve que dejar dos afuera, el límite máximo parece ser 99 pistas de audio) solamente logré cargar la primera parte, no hubo manera para ninguno de ellos.
    2. En Ma non troppo a 8000bps, en cambio los resultados fueron excelentes. 98 archivos ocuparon 255MB y sumaron 1h33m10s, así que en un disco entraron solamente 84 pistas, Probé 25 archivos, y todos cargaron hasta el final. 21 funcionaron a la perfección, 2 parecieron funcionar pero no respondían a las teclas y 2 resetearon la computadora al terminar. Velocidad de carga: Manic Miner a 45s, mejor que los 3m26s de carga normal o 1m44s de carga a 4000bps. Match Point en 48s, Jet Set Willy en 45s.
    Creo que ya puedo tener una conclusión. El programa es excelente, merece que lo prueben quienes no lo conozcan. Que a mí el modo HiSpeed no me haya funcionado no lo invalida, máxime cuando a tres personas les fue bien. Vaya uno a saber, quizás meto ruido al amplificar la señal. Pero llegar a poner 84 programas en un solo CD con cargas en menos de 1 minuto la mayoría, eso solo es espectacular. Una última prueba que haré, será pasar los 98 archivos a MP3, agregar varios más (ya que queda espacio de sobra en el CD) y ver si ese formato es el definitivo para mi configuración (discman y parlantes comunes de PC amplificando).

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Palamar, phd, Durandal