Esta es la misma version, solamente tiene insertada una pantalla de carga, como ensayo para la version 1.0, hacer eso solo costo un monton de trabajo, tuve que usar un programa copiador de cassettes para leer el primer y ultimo programa del tap e insertar en el medio la pantalla de otro tap. Puedo cargar la imagen SCR directamente al emulador, pero cuando quiero grabarla se borra la pantalla, hice un programa que espera la pulsacion de una tecla y luego graba la pantalla, lo ejecuto, cargo la pantalla y luego presiono una tecla, pero me arruina la ultima linea de la imagen diciendome que haga andar el grabador y presione una tecla. Hice la version 128K nada mas porque es solo una prueba, pero ni bien le de forma al manual, en formato para ser impreso como libro, le hago algunos cambios y sale como version 1.0.
Esta es la pantalla de carga, no salio todo lo colorida que queria, esta maquina tiene serias limitaciones para hacer imagenes con colores, basicamente son varias imagenes monocromo, me tuve que rendir en lo que se supone que es un mar, donde se ve pixelada la transicion entre azul y negro. El teclado viene pre-amarillentado, era blanco pero habia tan poco color que lo hice amarillo para que no sea tan monocromatico el asunto.
]tavzx128k_beta4.tap[/file]