Muchachos ¿Hay alguna forma de saber que juegos de Spectrum son compatibles para TS 2068 ?
O sea intente cargar varios juegos para spectrum pero ninguno me funciono, cuando tiene que dibujar las pantallas de presentacion, aparece OK y se frena la carga.
Por otro lado probe cargar algunos juegos que eran para TS 2068 y no hubo problemas, cargo de 10.
Saludos Christian
A pesar de lo que parece, son máquinas bien distintas. Pensá solamente que la 2068 se puede correr su propio sistema operativo de disco, similar al DOS, de fábrica.
Casi ninguno, la ROM es muy distinta y todos los juegos que usen rutinas de ROM (casi todos) fallan.
Te conviene conseguir el cartucho emulador o, como hice yo una vez, directamente abrirla y zamparle el chip de ROM de una Spectrum que no funcione.
Tienen idea donde puedo conseguir soft para TS 2068 ?
Saludos.
si bien no existe, ni por asomo, como para Spectrum, hay en la red. Pero lo cierto es que lo mejor es cambiarle la rom o ponerle una llave para que arranque como 2068 o como ZX. yo tengo la mía así.
Te completo la respuesta de Hernan, tenes que ir a Archivo/Games/Search/Advance Search y clicleas en timex. ahi te va a buscar todos los juegos para tu maquina, te recomiendo Androids !!!.