Hola a todos,
me llamo Alessandro y soy el autor de algunos juegos nuevos para el Spectrum, entre ellos
Cronopios y Famas, la videoaventura dinámica inspirada en los cuentos de Julio Cortázar ya
señalada en este foro.
Quería señalar a Uds. mi nuevo juego,
Cousin Horace, una épica aventura con las siguientes características:
- Cinco diferentes capítulos que forman juntos una mezcla de juego de plataformas, shoot-em-up, exploración de laberintos y rompecabezas.
- Una trama emocionante ilustrada por medio de imagenes “espectrumizadas” y pantallas intermedias en estilo de historieta.
- Disponible como ficheros TZX (esquema de carga rápida Biturbo-II) y TAP.
- Juego y documentación en seis idiomas diferentes: Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Español y Portugués.
Cada capítulo constituye un desafío diferente por el jugador, y requiere varias capacidades para acabarlo. Llegando al término de cada uno de ellos (salvo que el último, es claro), el jugador recebirá un código que, insertado al inicio de la parte siguiente, permitirá el proseguimiento de la aventura.
El juego fué desarrollado con diferentes herramientas de programación, entre otros La Churrera, Arcade Game Designer y Shoot-Em-Up-Designer y se puede descargar
desde mi sitio internet (el enlace está al fin del artículo).
¡Gracias por la atención!