9 años atrás
lun dic 01 2014, 13:45
HOLA
Queria preguntar a la comunidad si conocen algun soft muy simple para usar cualquier tipo de sinclair
como "pasamensajes" es decir usar la tele o monitor y que pase una leyenda como en los anuncios comerciales o de colectivos.
Si ya se, no me reten!!! , lo podria hacer en BASIC , pero quiero hacer una instalacion y no tengo mucho tiempo
cualquier sugerencia es bienvenida!!!
seria en basic y para cualquier tipo de sinclair
muchas gracias a todos!
9 años atrás
lun dic 01 2014, 14:09
Sabés que yo me acuerdo que en una revista en casette de la época, onda 16/48, Spectrum Computing o los casettes de Microhobby Semanal venía uno, yo me acordaba que boludeaba cambiándole los mensajes (había que editar el listado). Bancame que en casa te lo busco.
HERNAN!!! SOS UN RECONTRA CAPO!!!! MUCHAS GRACIAS YA LO PRUEBO !!!
esta BUENISIMO !!!
vos no te acordas de alguno que venia en la microhobby o en algunas publicaciones vernaculas ?? me parecia haber visto algo pero no recuerdo che gracias de nuevo!!
igual si te sentabas un rato con el basic lo hacias
Recuerdo en Bariloche, 1989, boliche "Cerebro", detrás de un vidrio tenian una computadora pasando mensajes de esa manera, y cuando me acerqué (el único nabo) era una spectrum... supongo que solo para hacer facha, ya que habia un espectáculo de lasers ni bien entrabas, no creo que hiciera nada mas que eso, pero me sorprendió verla en ese lugar... (yo usaba spectrum desde 1987).
Je, estuve en diciembre del 89 en Cerebro...!!! también me acuerdo de acercarme al DJ ver que compu era!! (Yo había tenido una, en eso momento tenía una SVI 738... que todavía conservo)
Que buenos recuerdosssss!!!!!!! este año cumplimos 25 años en que finalizamos el secundario...