• 17 años atrás

    ....veo que en el foro hay algunos mensajes publicados que tienen 80/90 visitas, pero 2 o 3 respuestas....

    Pregunto: somos siempre los mismos 2 o 3 que entramos a ver si alguien escribio algo nuevo?
    O realmente son 80/90 visitas distintas, pero nadie se "anima" a escribir????
     

  • Me "animo" a pensar lo segundo.
    En mi caso sólo leo los foros cuando hay mensajes nuevos, pero ví que hay varios usuarios registrados que todavia no han escrito el primer mensaje....... (??????)

    Vamos !!!!..... anímense a participar !!!!!!! para hacer más grande esta comunidad......

    Saludos !
     

  • YA TE DIGO, ERAMOS 4 QUE PENSABAMOS LO MISMO, QUE VOS, PERO AHORA ,SOLO SOMOS DOS, PORQUE LOS OTROS, YA NO QUIEREN NI MIRAR, Y YO TE LO DIGO AUNQUE POR INTERNET NOSE Y TAMPOCO ME GUSTA HABLAR , EN LA CARA SE ENTIENDE MAS, PERO NO DEJARSE LLEVAR.....
     

  • CON RESPETO, ME HABLARON MUY BIEN DE VOS, Y ESE PALO QUE TIRO UN CAPO , SI PODES MIRALO, SOMOS MAS DE 4 ADICTOS A LA AMIGA Y AL ROCK AND ROLL, YO SE LOS DEDICO A ELLOS PORQUE LES CABE... Y AL QUE NO QUE SE VALLA AL CAJON, Y SINO BORRENLO Y CHAU, HABLEN DE INDISCRECIONES QUE SE YOOO, FIJATE EN COMPRO JUEGOS DE AMIGA AHI ESTA TODO, Y A MI ME LLEGAN MUCHOS MENSAJES , CON... ESCRIBI QUE NOS CAGAMOS DE RISA,....SOS UN CAPOOO ,YO LO HAGO PARA ALEGRAR AL QUE LE GUSTAN LOS JUEGOS Y EL ROCK....TAAA..BORRENLO SI SON FINOS Y NO REPETAN AL OTRO.
     

  • 15 años atrás

    Bienvenido a la realidad...

    Esto siempre pasa y pasara somos humanos... y somos muy egoistas...

    yo desde 1996 que navego (antes no podia) y siempre colabore en todo tipo de foro y clubes y donde sea...

    Las personas solo se prenden normalmente si tienen ganas (muy pocas) son de ayudar y muchas mas veces por que quieren obtener algo (ahi ves el egoismo en su pura forma).

    Como conte en otro tema a mi me trajeron una Apple ... una que la dueña queria al igual que yo donarla una IMAC linda de 400 o 450 mhz no me acuerdo , BICHO EXTRAÑO jamas habia desarmado una para repararla..

    Bueno al fin y al cabo la revivi con mis habilidades poco comunes jaja...

    pero me faltaba el OS el tenia apestaba! no podias ni usar mp3 navegar , etc..

    Igualmente habia que ponerle un HD nuevo y algunas cosas mas parra que sea usable....

    Decidimos donarla a un colegio rural como lo he hecho en otras oportunidades.. aunque les confieso que preferia dar una PC y quedarmela como bicho raro... son muy bonitas...


    Bueno entonces solicite mucha ayuda en los foros de APPLE de todos lados....

    Saben lo que paso?

    me respondian de muy mala manera desinteresada.. hasta que fue el colmo .... me ayudaban a cambio de dinero .. y me mandaban o subian a un ftp los sistemas operativos....

    Da bronca... siempre ayude .. y una vez que pedia ayuda me paso eso los mande en serio al reverendo excremento y que se hagan un enema de Apples y ojala se les quemaran!.

    Comprobe que la gente de esos foros supongo que no todos los usuarios de Apples se creen dioses.....

    asi que termine probando varios Linux y bueno al fin y al cabo la escuela rural no pudo solventar el gasto de envio +repuestos que habia que poner...  y termino usandola la clienta que la iba a tirar porque le di nueva vida con Linux.. si es otra cosa pero le di unos años mas...

    En fin  la  historia es que somos pocos los que tenemos PASION por ayudar o estar e intentarlo....  y esa es la gente que VALE!

    Yo confirmo que deje de ayudar en foros me harte de malgastar mi tiempo en maleducados que me apuraban me prepoteaban o recibia criticas de OPINOLOGOS que no hacian mas que criticar y no ayudar....

    Asi que me di unas vacaciones solo ayudo a quien me parece que vale la pena...

    la mayoria al ser Argentinos tienen cierta actitud forra y egoista sabran a lo que me refiero ( YO VIVO NUMBER ONE de todos no pago un peso y me reparan la PC  HA HA HA SOY UN DIOS)  yo soy Argentino pero por suerte no de esa categoria.. espero que uds tampoco muchachos...

    A ese tipo de gente lamentablemente cuando se lo descubre habria que patearlo de los foros...  suena muy feo lo mio pero no hacen mas que COMPLICAR...

    No se depriman todavia hay mucha gente piola..

    Saludetes a todos y sigan asi.
     
  •  

  • 15 años atrás

    MMM.... sigo pensando en lo que dije antes, tambien acepto que es un coctail de todo! osea buena gente mala gene , flojos para escribir y leer , etc... pero en mi teoria es que hay mucho mas porcentaje de gente egoista que cualquier otra, es propio del humano , esta en su naturaleza.

    Solo creo que unos pocos podemos cambiarlo , yo hace años tengo otra filosofia, hay que ayudar hace bien! piensenlo.

    Saludetes!
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal