• Siendo esta una comunidad de coleccionistas y usuarios de microcomputadoras, ¿no existiría la posibilidad que hubiera una sección dónde poder presentar a nuestras adquisiciones? Sinceramente no me parece muy correcto distribuirlas entre los distintos foros de las distintas marcas. No las estoy presentando como objeto de discusión en la materia, sinó más como una manera de compartir un grato evento en mi hobby de conseguir estas reliquias.
    Nunca en ninguna presentación se discute de características en forma profunda, es una forma de mostrar lo conseguido, quizás un par de líneas del cómo y de vez en cuando, cuando hay suerte, la posibilidad de mostrar alguna rareza independientemente de la marca que se trate.
    Es lo mismo que si alguien se presenta en sociedad en el foro general y dice que le gustan las Spectrum, muevan su mensaje de presentación al foro general de Spectrum y compatibles.
    Por ejemplo veo que abajo hay un subforo HC Museum (o algo parecido), que imagino que tiene que ver con algo que ver con el coleccionismo, tiene quichicientas secciones y no sé si es para publicar estas cosas, pero no veo mucho movimiento allí.
    La sección de colecciones, está totalmente afuera del foro y es dificil que alguien se entere de algo que allí pase, y por el tamaño máximo de las fotos, una tecla queda representada por un solo pixel.
    Creo que se merece un espacio en el foro general este tipo de cosas, si tuviera que haber distribuido mis mensajes de presentaciones de la forma en que me los redistribuyó The_Woz, no se si los hubiera publicado, no tiene mucho chiste que a una persona que entiende mucho en la materia le muestre la ZX Spectrum que conseguí, es mejor compartirlo con todos en general...
    Es una propuesta, que nadie se sienta tocado

    Saludos, Gabriel
     

  • Siendo esta una comunidad de coleccionistas y usuarios de microcomputadoras, ¿no existiría la posibilidad que hubiera una sección dónde poder presentar a nuestras adquisiciones? Sinceramente no me parece muy correcto distribuirlas entre los distintos foros de las distintas marcas. No las estoy presentando como objeto de discusión en la materia, sinó más como una manera de compartir un grato evento en mi hobby de conseguir estas reliquias.
    Nunca en ninguna presentación se discute de características en forma profunda, es una forma de mostrar lo conseguido, quizás un par de líneas del cómo y de vez en cuando, cuando hay suerte, la posibilidad de mostrar alguna rareza independientemente de la marca que se trate.
    Es lo mismo que si alguien se presenta en sociedad en el foro general y dice que le gustan las Spectrum, muevan su mensaje de presentación al foro general de Spectrum y compatibles.
    Por ejemplo veo que abajo hay un subforo HC Museum (o algo parecido), que imagino que tiene que ver con algo que ver con el coleccionismo, tiene quichicientas secciones y no sé si es para publicar estas cosas, pero no veo mucho movimiento allí.
    La sección de colecciones, está totalmente afuera del foro y es dificil que alguien se entere de algo que allí pase, y por el tamaño máximo de las fotos, una tecla queda representada por un solo pixel.
    Creo que se merece un espacio en el foro general este tipo de cosas, si tuviera que haber distribuido mis mensajes de presentaciones de la forma en que me los redistribuyó The_Woz, no se si los hubiera publicado, no tiene mucho chiste que a una persona que entiende mucho en la materia le muestre la ZX Spectrum que conseguí, es mejor compartirlo con todos en general...
    Es una propuesta, que nadie se sienta tocado

    Saludos, Gabriel

    coincido con vos....no estaria nada mal una seccion exclusiva
    para eso...
    habria que ver si los demas piensan asi..
    saludos!
     

  • Borg, estoy de acuerdo con vos, sobre todo una sección para nuevas adquisiciones. Estaría bueno, no???  ;)

    Ahora... Cuidado porque es muy factible que este thread te lo muevan a la sección COMENTARIOS Y SUGERENCIAS...  ;D
     

  • No te preocupes que abajo de este mensaje va a decir:

    Comentarios y sugerencias por The_woz

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Al caso, estaría bueno que haya una sección para eso solo. Asi que doy moción!! smile.

    Saludos
    Maxi
     

  • Ahora... Cuidado porque es muy factible que este thread te lo muevan a la sección COMENTARIOS Y SUGERENCIAS...Grin

    No te preocupes que abajo de este mensaje va a decir:

    Comentarios y sugerencias por The_woz

    Grin Grin Grin Grin Grin Grin


    <SNAKE> Que comen que adivinan?</SNAKE>  ;D

    Y con respecto a la sugerencia en sí, antes que renegar al pedo mejor abrir un tema ya para eso estilo lo que hay en AD (Compras de la semana/mes/año/lustro o lo que se te ocurra).  ;)
     

  • [movedhere] Foro General [move by] the_woz.
     

  • Ahora... Cuidado porque es muy factible que este thread te lo muevan a la sección COMENTARIOS Y SUGERENCIAS...Grin

    No te preocupes que abajo de este mensaje va a decir:

    Comentarios y sugerencias por The_woz

    Grin Grin Grin Grin Grin Grin


    <SNAKE> Que comen que adivinan?</SNAKE>  ;D

    Y con respecto a la sugerencia en sí, antes que renegar al pedo mejor abrir un tema ya para eso estilo lo que hay en AD (Compras de la semana/mes/año/lustro o lo que se te ocurra).  ;)

    Disculpame, no entendí lo de la comida, ni tampoco lo que quisiste decir más abajo. ¿Qué es AD?

    Edit: Creo que ahora entendí lo que quisiste decir (lo de la comida no, me gustaría saberlo)... Creo que me sugerís que debería haberme dado cuenta que abrir un tema con distinto título para que lo usen todos no te iba a molestar... Primero, si me moviste todos mis temas, ¿Cómo puedo adivinar que eso si lo vas a aceptar? No "reniego al pedo", hasta ahora siempre este tipo de cosas las manejamos así y de repente moviste cuatro temas que inicié (y creo que otro que no) y los enterraste en otros foros que para mí no tienen mucho que ver...
    Lamento que lo hayas interpretado así, creo que compras del último lustro sería un poco exagerado para compartir una novedad, y ya que vos que tenés todas las herramientas a mano, podrías hacerlo y poner adentro todo lo que moviste, porque sinó no hay otra forma más que republicarlo, y de paso pincharlo arriba para no olvidarnos de usarlo.

    Muchas gracias, Gabriel

    PD:(no te olvides de "<SNAKE> Que comen que adivinan?</SNAKE>")
     

  • Borg, AD es Arqueología Digital, otro foro de los tantos dedicado a la retrocomputacion/retrogaming.

    Lo de "Qué comen que aduvinan?" es un dicho que se usó en este caso, porque Cyberboy y yo adivinamos que te iban a mover el tema a esta sección, nada más.

    Es una frase muy famosa que se usa cuando alguien predice algo que va a ser así...
    En fin... Estoy seguro de que la habrás escuchado y la conocés (aunque en Argentina no se use), pero como hiciste tanto incapié en que no lo habías entendido, yo lo explico.

    Un saludo!  ;)
     

  • Borg, AD es Arqueología Digital, otro foro de los tantos dedicado a la retrocomputacion/retrogaming.

    Lo de "Qué comen que aduvinan?" es un dicho que se usó en este caso, porque Cyberboy y yo adivinamos que te iban a mover el tema a esta sección, nada más.

    Es una frase muy famosa que se usa cuando alguien predice algo que va a ser así...
    En fin... Estoy seguro de que la habrás escuchado y la conocés (aunque en Argentina no se use), pero como hiciste tanto incapié en que no lo habías entendido, yo lo explico.

    Un saludo!  ;)

    AD imaginé que sería una referencia a otro sitio después de leerlo por enésima vez (sin la referencia y una coma faltante no comprendí de inmediato la frase).
    Respecto a la frase hecha, en mi vida la había escuchado, y mi mayor desconcierto provino al estar encerrada entre unos tags de "SNAKE" que mi explorador aparentemente no interpretó y los tiró en crudo.
    Gracias por la repuesta y quedo a la espera de la réplica del señor The_Woz con el que ultimamente parece que tenemos un problema semántico.  ;)

    Saludos, Gabriel
     


  • mi mayor desconcierto provino al estar encerrada entre unos tags de "SNAKE" que mi explorador aparentemente no interpretó y los tiró en crudo.


    Y está bien que los haya tirado en crudo. Ese tag a mi entender no existe...
    Seguramente WOZ en joda lo puso así haciendo alusión a que era medio víbora en moverte el tema de lugar UNA VEZ MAS.

    (WOZ, si no era así lo de la vibora, que no se tome personal  ;))
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal