• ¿Por qué lo dice? ¡Si soy una persona adorable!


    Si si, tan adorable que creame que lo enviaría por encomienda a Abu Dhabi: LINK  ;)

    Misión cumplida The_Woz, ahora solo falta que lo pinche y haga el traspaso.


    Done!
     

  • ¿Por qué lo dice? ¡Si soy una persona adorable!


    Si si, tan adorable que creame que lo enviaría por encomienda a Abu Dhabi: LINK  ;)

    Misión cumplida The_Woz, ahora solo falta que lo pinche y haga el traspaso.


    Done!

    Piense que si en Abu Dhabi hay internet, todavía lo puedo seguir molestando.  ;D ;D ;D ;D

    Muchas gracias por el traspaso

    Saludos, Gabriel
     

  • ¿Por qué lo dice? ¡Si soy una persona adorable!


    Si si, tan adorable que creame que lo enviaría por encomienda a Abu Dhabi: LINK  ;)

    Misión cumplida The_Woz, ahora solo falta que lo pinche y haga el traspaso.


    Done!

    gracias por escuchar atentamente nuestras sugerencias!
    saludos
     

  • 15 años atrás

    Siendo esta una comunidad de coleccionistas y usuarios de microcomputadoras, ¿no existiría la posibilidad que hubiera una sección dónde poder presentar a nuestras adquisiciones? Sinceramente no me parece muy correcto distribuirlas entre los distintos foros de las distintas marcas. No las estoy presentando como objeto de discusión en la materia, sinó más como una manera de compartir un grato evento en mi hobby de conseguir estas reliquias.
    Nunca en ninguna presentación se discute de características en forma profunda, es una forma de mostrar lo conseguido, quizás un par de líneas del cómo y de vez en cuando, cuando hay suerte, la posibilidad de mostrar alguna rareza independientemente de la marca que se trate.
    Es lo mismo que si alguien se presenta en sociedad en el foro general y dice que le gustan las Spectrum, muevan su mensaje de presentación al foro general de Spectrum y compatibles.
    Por ejemplo veo que abajo hay un subforo HC Museum (o algo parecido), que imagino que tiene que ver con algo que ver con el coleccionismo, tiene quichicientas secciones y no sé si es para publicar estas cosas, pero no veo mucho movimiento allí.
    La sección de colecciones, está totalmente afuera del foro y es dificil que alguien se entere de algo que allí pase, y por el tamaño máximo de las fotos, una tecla queda representada por un solo pixel.
    Creo que se merece un espacio en el foro general este tipo de cosas, si tuviera que haber distribuido mis mensajes de presentaciones de la forma en que me los redistribuyó The_Woz, no se si los hubiera publicado, no tiene mucho chiste que a una persona que entiende mucho en la materia le muestre la ZX Spectrum que conseguí, es mejor compartirlo con todos en general...
    Es una propuesta, que nadie se sienta tocado

    Saludos, Gabriel


    Gabriel, una pequeña observacion: no te parece (no les parece) que si alguien se presenta en el foro y dice "!me gustan las Spectrum", como en el ejemplo, y mueven su mensaje solo al foro correspondiente, todos aquellos que no frecuentan ese foro se pierden la oportunidad de saber/saludar/conocer al nuevo miembro?

    No se...digo....de pronto...me parece....
     

  • 15 años atrás

    Y por ultimo..perdon pero..un lustro no equivale a 5 años??
    O quisiste poner eso y se te chispoteo el 0???  :P
     


  • Gabriel, una pequeña observacion: no te parece (no les parece) que si alguien se presenta en el foro y dice "!me gustan las Spectrum", como en el ejemplo, y mueven su mensaje solo al foro correspondiente, todos aquellos que no frecuentan ese foro se pierden la oportunidad de saber/saludar/conocer al nuevo miembro?

    No se...digo....de pronto...me parece....

    Es justo a lo que me refería estimado Gavilán, yo había publicado en el foro general, para compartir con ustedes mi alegría al respecto, un par de computadoras nuevas que había conseguido  y fueron movidas a los correspondientes foros de las distintas marcas. Como no era esa mi intención, y a partir de esta observación, los administradores del foro tuvieron a bien abrir un tema en el foro general para hacer tales presentaciones.
    Veo que entendiste mi ejemplo  ;)

    Saludos, Gabriel
     

  • Y por ultimo..perdon pero..un lustro no equivale a 5 años??
    O quisiste poner eso y se te chispoteo el 0???  :P

    ¿Quinquenio y lustro es lo mismo?
    ¿Se me chispoteó el conocimiento entonces?
    Me parece que no, pero ahora me fijo en RAE
     

  • Y por ultimo..perdon pero..un lustro no equivale a 5 años??
    O quisiste poner eso y se te chispoteo el 0???  :P

    ¿Quinquenio y lustro es lo mismo?
    ¿Se me chispoteó el conocimiento entonces?
    Me parece que no, pero ahora me fijo en RAE

    Usted tiene razón lustro = 5 años
     

  • 15 años atrás


    Gabriel, una pequeña observacion: no te parece (no les parece) que si alguien se presenta en el foro y dice "!me gustan las Spectrum", como en el ejemplo, y mueven su mensaje solo al foro correspondiente, todos aquellos que no frecuentan ese foro se pierden la oportunidad de saber/saludar/conocer al nuevo miembro?

    No se...digo....de pronto...me parece....

    Es justo a lo que me refería estimado Gavilán, yo había publicado en el foro general, para compartir con ustedes mi alegría al respecto, un par de computadoras nuevas que había conseguido  y fueron movidas a los correspondientes foros de las distintas marcas. Como no era esa mi intención, y a partir de esta observación, los administradores del foro tuvieron a bien abrir un tema en el foro general para hacer tales presentaciones.
    Veo que entendiste mi ejemplo  ;)

    Saludos, Gabriel


    Ah..entonces me perdi algun capitulo..no entendia a que se referian ni vos ni Woz...pero ahora que miro bien el foro, ya entendi....
    wink
    Al fin cacé una ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!
    ;D
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal