• para agregar algo mas... IE es sin dudas uno de los navegadores que menos ha evolucionado desde sus comienzos... para dar un ejemplo, se tardaron 3 años en agregar los tabs que existian en las primeras versiones de firefox!!!!

     

  • ... pero hubo muchos sistemas exitosos de Microsoft, por ejemplo, del mismo nivel, el Windows 98 SE. El Windows 2000 y el XP, después de los primeros Service Packs también fueron muy buenos.

    Permitame discrepar!!!! para que Win 98 SE fuera aceptable primero tuvimos que soportar el Win 98 a secas (el first edition) que era casi tan malo como el win 95 pero se veia mas bonito...

    Para que win 2000 fuera "respetable" hubo que esperar varios años al service pack 4, ya que hasta el service pack 3 su inestabilidad era notable...

    el xp sp2 es bastante confiable pero fue reemplazado con el "maravilloso" vista y volvimos a la experiencia con milenium!  ;D


    La realidad es que muchas de las actualizaciones surgen de nuevos problemas, por nuevos usos no contemplados en el tiempo de desarrollo. Otros por errores no detectados durante la implementación y fundamentalmente por la inestabilidad que provoca la inmensa variedad de hardware que fabrica el mercado, cuyos drivers ni siquiera están probados, ni homologados y los instalamos sin empacho.

    Ni... jejejeje por ejemplo, en el caso de IE nada han tenido que ver los posibles nuevos usos no contemplados, ni el hardware no homologado... creo que si ha tenido que ver la falta de testeos y una muy descuidada etapa de desarrollo... pero conociendo el "standard de calidad microsoft" ya no nos sorprende... es mas, creemos que es normal que ande asi...


    El IE los juicios que tuvo fueron por la ley antimonopolio, nada que ver con su calidad técnica y sinceramente, si se tiene en cuenta los 8 millones de plugins fabricados por terceras partes que se le incorporan y los dedos inexpertos que a toda alerta apretan que sí, bastante bien funciona. Yo realmente nunca tuve problemas con el IE.

    tampoco estoy de acuerdo... es famoso po sus juicios relacionados al monopolio y por la altisima cantidad de alertas de seguridad y promesas de parches "milagrosos"
    aparte, tampoco son tantos plugins, todos los fabricantes de software agregan las mismas barras de herramientras a IE... casi todas son iguales, no hay variedad ni valor agregado... si quiere ver 8 millones de plugins andando en muy aceptables condiciones navegue los add-ons de firefox!!!!  ;)


    Personalmente uso el Outlook Express y anda perfecto, el otro no lo conozco, las veces que lo ojeé me pareció grande al pedo.

    Sana recomendacion, no se gaste en conocerlo, desde el thebat, pasando por el thunderbird y hasta el incredimail  :o son mejores clientes de correo!!!!
    (ya que menciono outlook express... sabe cuantas versiones de outlook express salieron antes de que haya una que permita hacer un backup del archivo de correo? recien se pudo hacer con xp!!!!  :P)


    Que en un banco en Argentina con Microsoft Argentina no hayan podido hacer una implementación, no me sorprende, pero no creo que sea problema de Microsoft, más bien de la calidad de conocimientos del personal de su filial.

    Seguro, pero las filiales argentinas de empresas multinacionales de software no son como las filiales argentinas de los bancos que no respaldan las cagadas que los bancos puedan hacer con el dinero!  ;D  los incidentes se elevan, si las filiales argentinas no dan pie con bola hay soporte internacional... hasta envian "gurus" con tal de que negocios importantes no caigan... este cayo!!! y profundo!!!! ;D


    Cada uno tiene sus experiencias...

    Si labure demasiado tiempo con microsoft y sigo condenado a esto... el software en el que desarrollo es de IBM, pero su cliente mas utilizado corre sobre windows... que mufa...  :(
    Igual, si ud esta conforme con algunos de los productos de microsoft me parece respetable wink yo hablo desde mi experiencia y percepcion y a mi la verdad me tienen muy cansado...

    Saludos!
    Alejandro.

     


  • Permitame discrepar!!!! para que Win 98 SE fuera aceptable primero tuvimos que soportar el Win 98 a secas (el first edition) que era casi tan malo como el win 95 pero se veia mas bonito...

    Por eso hablé del W98SE la versión anterior fue más de lo mismo.


    Para que win 2000 fuera "respetable" hubo que esperar varios años al service pack 4, ya que hasta el service pack 3 su inestabilidad era notable...

    No estoy de acuerdo, W2000 es uno de los sistemas operativos que más temprano empecé a usar y no tengo malas experiencias, mucho antes que SP4.


    el xp sp2 es bastante confiable pero fue reemplazado con el "maravilloso" vista y volvimos a la experiencia con milenium!  ;D

    Del Vista no opino, no lo usé ni lo usaré antes de un par de SPs.


    Ni... jejejeje por ejemplo, en el caso de IE nada han tenido que ver los posibles nuevos usos no contemplados, ni el hardware no homologado... creo que si ha tenido que ver la falta de testeos y una muy descuidada etapa de desarrollo... pero conociendo el "standard de calidad microsoft" ya no nos sorprende... es mas, creemos que es normal que ande asi...

    En este caso me refería a las actualizaciones del SO, es lógico que el IE no tenga nada que ver con el HW. Sin embargo no encuentro la gran cantidad de fallas que mencionan, simplemente ataques de seguridad que han tomado al IE como blanco más común porque es el más difundido y porque no es tan atractivo atacar a otros navegadores, es muy similar al caso Windows/Linux, que si el Linux hubiera sido desarrollado por Microsoft sería un colador, no por impericia, sinó porque sería el blanco de todos los ataques.
    La realidad que vende mucho más hacer antivirus para productos Microsoft, por ende detectar fallas de seguridad en ellos es más rentable.


    tampoco estoy de acuerdo... es famoso po sus juicios relacionados al monopolio y por la altisima cantidad de alertas de seguridad y promesas de parches "milagrosos"
    aparte, tampoco son tantos plugins, todos los fabricantes de software agregan las mismas barras de herramientras a IE... casi todas son iguales, no hay variedad ni valor agregado... si quiere ver 8 millones de plugins andando en muy aceptables condiciones navegue los add-ons de firefox!!!!  ;)

    Los juicios fueron por la ley antimonopolio, no por problemas técnicos,
    sinceramente creo que los problemas del IE son magnificados y respecto al FireFox, no lo conozco pero nadie se gastó tampoco en atacarlo, en proporción es muy poca la gente que lo usa.


    Sana recomendacion, no se gaste en conocerlo, desde el thebat, pasando por el thunderbird y hasta el incredimail  :o son mejores clientes de correo!!!!
    (ya que menciono outlook express... sabe cuantas versiones de outlook express salieron antes de que haya una que permita hacer un backup del archivo de correo? recien se pudo hacer con xp!!!!  :P)

    ¡De que habla! Desde la salida de W98 mínimamente siempre tuvo posibilidad de exportar su correo, y no digo de antes porque simplemente no recuerdo...


    Seguro, pero las filiales argentinas de empresas multinacionales de software no son como las filiales argentinas de los bancos que no respaldan las cagadas que los bancos puedan hacer con el dinero!  ;D  los incidentes se elevan, si las filiales argentinas no dan pie con bola hay soporte internacional... hasta envian "gurus" con tal de que negocios importantes no caigan... este cayo!!! y profundo!!!! ;D

    No creo que hayan discontinuado ese producto por su experiencia en Argentina, es más, creo que debe haber muchas implementaciones funcionando en este momento del mismo, simplemente la impericia del personal local es atroz (si te contara una experiencia que tuve con el soporte a servidores de IBM... una patética vergüenza)


    Si labure demasiado tiempo con microsoft y sigo condenado a esto... el software en el que desarrollo es de IBM, pero su cliente mas utilizado corre sobre windows... que mufa...  :(
    Igual, si ud esta conforme con algunos de los productos de microsoft me parece respetable wink yo hablo desde mi experiencia y percepcion y a mi la verdad me tienen muy cansado...

    Que se le va a hacer, es lo que hay...

    Saludos
     

  • De esto último y del tema sobre la 1571, ya me terminé de convencer Borg que todas tus opiniones son muy informadas y con mucha autoridad...  ::)

    (Notese el sarcazmo)
     

  • De esto último y del tema sobre la 1571, ya me terminé de convencer Borg que todas tus opiniones son muy informadas y con mucha autoridad...  ::)

    (Notese el sarcazmo)


    ¿Nótese el sarcaSmo lo escribió tan chiquitito para ocultar la falta ortográfica? Creo que se escribe con 'S', a no ser que tampoco crea que tenga autoridad para eso.
    Obviamente comprendo ahora lo de la 1571 dado a su último dato el cual, como dije en su correspondiente tema, desconocía y de ser más oportuno hubiera ahorrado discusión.
    Ahora, el creer a partir de eso que el universo se centra en uno a modo de eje fundamental, es un gran error (lo digo por el sarcaSmo).
    Creo que todos aprendemos a lo largo de la vida y lo hacemos en formas diversas, aún en medio de una discusión (hay veces que posturas como la del mensaje que estoy respondiendo no nos permiten hacerlo plenamente).
    Hay personas que creen que estando en contra de Microsoft o Commodore o el monolito que quieren que encabece su campaña de fanatismo, siempre van a tener la razón de su lado y no van a necesitar argumentos para defender sus convicciones.
    Hay veces que esos argumentos existen y son válidos, como por ejemplo lo que mencionara usted de la 1571, otras que son vagüedades que se arrastran a lo largo del tiempo a modo de leyenda urbana.
    Está visto que he dado con el lugar indicado, el que tiene un gurú a la cabeza preparado, aunque a veces no tan dispuesto, para echar luz sobre todo lo que se le quiera preguntar, algo así como la meca del conocimiento hecha persona.
    Así que, si se me permite, en próximos debates seguramente aprenderé muchísimo de sus saberes, ya que siempre encontrará la forma de hacerme ver lo equivocado que estoy, como por ejemplo en este tema que se ve sustentado obviamente en una diskettera 1571.
    (nótese el sarcaSmo, pero escrito sin vergüenza)

    Saludos, Gabriel

    PD: A pesar de lo que aquí escribo y el mensaje que lo motivó, no se olvide que lo aprecio mucho, y la próxima vez que tenga un problema personal como el que demuestra aquí, aunque sea el administrador, dé el ejemplo y soluciónelo en privado, como las reglas que se pretenden hacer cumplir lo reclaman.
     

  • otra vez che con el puterio!

    firefox es una mierda tambien, los sitios con flash andan mal o no andan directamente, no respeta los scripts java, etc etc etc
     

  • Che pero estas usando mozilla firefox? porque yo navego con firefox  y me andan todas las paginas con/sin flash. Inclusive cuando hice la pagina de Commodoremania la escribi toda con notepad para evitar quilombos con los generadores de codigo y el codigo html y los scripts mas estandares eran todos aceptados por firefox, cosa que tuve que retocar para que algunas cosas se vieran bien el ie.

    Porque no lo instalas de nuevo, la ultima version, y lo probas un poco, porque por ahi no lo probaste y te quedo un mal recuerdo de la primera version....

    Saludos.
    Alejandro.


    firefox es una mierda tambien, los sitios con flash andan mal o no andan directamente, no respeta los scripts java, etc etc etc

     

  • Te agrego una mas... esta captura es de la estadistica de visitas de mi sitio web en enero 2009, obviamente estan filtradas las visitas hechas con mi ip, porque eso sumaria mucho en favor de firefox, especialmente cuando estoy en etapa de desarrollo. Pero como ya dije, estan filtradas.

    Fijate la aceptacion de firefox entre usuarios que considero tienen un perfil tecnico de medio/bajo para arriba.

    Saludos!
    Alejandro.
    Estadistica
     

  • Aguante el Opera viejita  :D
     

  • esta captura es de la estadistica de visitas de mi sitio web en enero 2009,


    Quien es el piscui que entro con una Amiga????  ;D ;D
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal