• Que les parece?

    A mi me parece que es un buen comienzo! habria que ver que se puede hacer con el resto de las propuestas.

    Tal vez un "parche" mas a compra/ventas valga la pena... y al mismo tiempo por ahi no estaria mal pensar que si esto no funciona habria que mirar con buenos ojos el quitarlo completamente.

    Saludos.
    Alejandro.
     

  • Creo que dejando al foro compra/venta al estilo clasificados y obligando a poner un precio por el producto, quedaria bien. Habria que probarlo. Lo que si, estaria bien informar de algun modo, si algun vendedor o comprador se manda una cagada, para que el resto este al tanto. Por ejemplo hacerlo saber por PM.
    Saludos.
     

  • Creo que dejando al foro compra/venta al estilo clasificados y obligando a poner un precio por el producto, quedaria bien. Habria que probarlo. Lo que si, estaria bien informar de algun modo, si algun vendedor o comprador se manda una cagada, para que el resto este al tanto. Por ejemplo hacerlo saber por PM.
    Saludos.

    De acuerdo en todo salvo por el tema del precio. Es para quilombo, puede ser formador de precios para el mercado negativamente y es al pedo, porque si sos miembro y realmente te interesa tirás un PM y se acabó, te enterás igual. Además si no resultás ser el comprador porque otro llegó antes, ¿Para qué querés saber el precio? ¿Para amargarte? ¿Y si el precio es abierto a lo que puedan ofrecer? ¿O si se contempla la posibilidad de algún canje?

    Saludos, Gabriel
     

  • Saber el precio implica por lo menos, si le interesa canjear, tener una idea de que valor tiene el canje. Saber el precio te ahorra enviar PM para preguntar lo que inevitablemente muchos preguntaran por cada posteo de algo que este a la venta. Si llego otro antes, imagino que lo haran saber a la brevedad y quedara cerrada la venta. Por que tanta complicacion? no entiendo.
    Saludos.
     

  • Poner los precios en el aviso publicado es muy probable que genere controversias .Somos muchos y tenemos diferentes conceptos del valor de estas maquinas.

    Lo de informar si un vendedor(incluyo a un usuario del foro o a uno que se registre solo para vender) se mando una cagada va a generar unicamente un puterio al pedo .

    En definitiva si alguien vende diciendo que funciona y vos compras sin probar ,el unico culpable sos vos .
    Yo cuando voy a comprarme un par de zapatillas me las pruebo ,por mas que me den boleta y pueda ir a cambiarlas ...Me ahorro la vuelta al shoping...

    Comprando en ML o DM me cruce con gente decente o personas que realmente me inspiraron un cagazo tremendo ,en Ml o aca toma los recaudos correspondientes y te vas a evitar varios dolores de cabeza

    Edit. Lo de no informar es solo por confiar en alguien que te dijo que funcionaba y luego no era cierto.

    Lo que estaria bueno informar cosas graves de tipo ,"el vendedor no aparecio" ,"me queria entregar la maquina en la puerta de la cava" ,"el vendedor estaba con un chumbo en la cintura","estaba con la commodore en una mano y en la otra una tuca llena de virulana con paco",etc,etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


    Creo que dejando al foro compra/venta al estilo clasificados y obligando a poner un precio por el producto, quedaria bien. Habria que probarlo. Lo que si, estaria bien informar de algun modo, si algun vendedor o comprador se manda una cagada, para que el resto este al tanto. Por ejemplo hacerlo saber por PM.
    Saludos.

     

  • Ezequiel, si yo te vendiera algo, como haces para probarlo????
    Y cual es la controversia con los precios? cada cual es libre de cotizar como le parece, y esta en el resto comprar o no. Yo no discuto los precios, si me parece logico y llego con el dinero, compro, sino no ataco al vendedor criticando su cotizacion.
    Los puterios se provocan cuando la gente es conflictiva. Sin ir mas lejos, en este mismo post, se salio de tema por asperezas entre miembros. El problema no esta en los foros como estan, sino en que mas de uno escribe antes de pensar.
    Saludos
     

  • Saber el precio implica por lo menos, si le interesa canjear, tener una idea de que valor tiene el canje. Saber el precio te ahorra enviar PM para preguntar lo que inevitablemente muchos preguntaran por cada posteo de algo que este a la venta. Si llego otro antes, imagino que lo haran saber a la brevedad y quedara cerrada la venta. Por que tanta complicacion? no entiendo.
    Saludos.

    Por la obligatoriedad que planteás, por la diferencia de criterios respecto de las cosas y su valor y porque somos personas imperfectas que acostumbramos valorar lo de los demás menos que lo propio y no contenemos la ansiedad de criticar.

    Saludos, Gabriel
     

  • Si yo te compro algo que vos me decis que funciona y cuando yo la recibo en casa la pruebo y no funca ,yo no puedo salir a tirarte bosta porque pudo haber sido maltratada en el viaje.
    Son dos opciones o me cagaste o se rompio en el viaje.

    Te comento una cosa que me paso antes de irme de vacaciones ,resulta que vendo un Atari a un usuario de ML (Elhora) a 300 gambas ,me deposito la guita en mi cuenta sin que yo haya mandado el paquete ,yo estaba complicado con el laburo y no se lo podia enviar ,le explico la situacion y me dice que no me haga drama.
    Antes de irme de vacaciones hago el envio y parto tranquilo a la costa.
    20 dias despues me llama y me dice que el paquete no habia llegado ,me vuelvo loco...Puteaba de lo lindo por haber enviado por micro(cosa que nunca habia hecho ,siempre por correo Arg)

    A todo eso el hora me dice que fue varias veces a chevalier y nada por lo que decide llamarme .

    Busco el papel y le paso los datos ,conclusion yo mande cuando dije que habia enviado ,el problema era que chevalier y otra empresa que no me acuerdo ahora se habian unificado y el no lo sabia y el iba a la terminal y el paquete estaba en otra.

    Pero en ningun momento el ni siquiera insinuo que lo habia cagado o lo queria cagar...

    Lo que hacemos todos es primero en pensar mal del otro...

    Dije puterio de forma ilustrativa...

    Hablas de personas conflictivas y de asperezas .

    Conflictivo es Argenlux!!!! ,Creo que que por lo que se posteo aca no habia tendria que haber ninguna aspereza si no una discusion ...

    Me parece que Alfonsin se murio al pedo...











    Ezequiel, si yo te vendiera algo, como haces para probarlo????
    Y cual es la controversia con los precios? cada cual es libre de cotizar como le parece, y esta en el resto comprar o no. Yo no discuto los precios, si me parece logico y llego con el dinero, compro, sino no ataco al vendedor criticando su cotizacion.
    Los puterios se provocan cuando la gente es conflictiva. Sin ir mas lejos, en este mismo post, se salio de tema por asperezas entre miembros. El problema no esta en los foros como estan, sino en que mas de uno escribe antes de pensar.
    Saludos

     
  •  

  • Este es un foro bien argentino carajo! si no hay motivo por el cual discutir... inventamos uno enseguida!  ;D ;D ;D ;D ;D

    Déjense de joder! que acá los únicos que discutimos somos Ale y yo!  ;D ;D ;D ;D ;D

    A propósito lo de los precios no me decido... por un lado tienen razón cuando dicen que es mas transparente ponerlo pero también podría generar controversias, por el otro lado ocultarlo es especulativo...

    :-/

    ... igual si hay quilombo, la culpa siempre es del moderador.... (chiste ehh  ;))

    Salu2.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal