• Yo estoy totalmente en desacuerdo con el recorte, y hago publico mi descontento por haber recortado el foro amiga, me parece mal primero por q es el foro que mas posts tiene y mas lecturas tiene y personalemnte me he tomado el trabajo de ordenar, ademas sacar las partes de cada subforo de plataforma solo ocasiona mas desorden a mi modo de ver, cuando uno quiera buscar algo va a tener q revolver en el coso ese general de recursos online o emulacion. Por que? por q a alguno se le gasta la ruedita del mouse? dejense de joder, si cada foro se puede cerrar con la cruz q tiene al costado, mi pagina del foro no necesita de ninguna ruedita por q solo esta abierto lo q me interesa, y al que le interesa todo tendra q comprarse un monitor mas grande o mover la ruedita, que quieren todo en bandeja.
    En todo caso cierren foros q tienen algunos post para figurar, y q no muestran mayores movimientos
    Es mi opinion
     

  • No te preocupes Hernan que el foro de Amiga no va a quedar así, se van a agregar más foros, pero todavia no decidimos si 1 o 2 foros.

    Todavia quedan más foros por achicar/acomodar
     

  • Por qué no agregan un subforo para los que pretenden que el foro sea de determinada manera?
    La cantidad de subforos, cajones, búsquedas, o como hacen a la calidad del mismo, total después, para hablar estupideces, quien sea hace lo que quiera.
    Me está pudriendo la gente al pedo.
     

  • Por que? por q a alguno se le gasta la ruedita del mouse? dejense de joder, si cada foro se puede cerrar con la cruz q tiene al costado, mi pagina del foro no necesita de ninguna ruedita por q solo esta abierto lo q me interesa, y al que le interesa todo tendra q comprarse un monitor mas grande o mover la ruedita, que quieren todo en bandeja


    Hernán, en lo que concierne al foro de Amiga yo de entrada supuse, como dijo the_woz, que iba a ser reestructurado de otra manera y temporalmente estaba así.

    Teniendo en cuenta eso, estoy en desacuerdo con el resto de las cosas que decís. Un foro tiene que estar armado de manera balanceada para que su diseño sea lo más genérico posible. Lo que vos decís te anda joya a vos, pero imaginate un tipo que quiere leer todos los foros porque le interesa tanto lo que dicen de Amiga como lo que dicen de la máquina mas rara que se te ocurra. Pensá que ese mismo tipo tiene un monitor de 1024x768... a la semana que entró al foro no vuelve más...

    Cuando armé este post honestamente lo hice creyendo que se podían hacer cosas para mejorar el nivel del foro. Por lo visto estoy fallando miserablemente  :-[
     

  • Como dije antes, tratamos de hacer cambios perdurables, no drasticos, asi que pensar que una modificacion hecha en un dia es definitiva va en contra de eso. Lo de tener subforos de recursos no me parece util para cada plataforma, y si me parece bien unificado para todas, ya que tenemos una seccion en el portal para ese tipo de cosas y facilita mucho el trabajo de recopilar los enlaces despues. Los foros de emulacion son bastante dificiles de clasificar, ya que si todos corremos emuladores en PC, bastaria con clasificarlo por la plataforma que emulan, es decir colocar un tema de emulacion de C64 en el foro de Commodore, pero que pasa si emulamos Spectrum en una Amiga? Colocamos el tema en Amiga o en Sinclair? Por eso y a pesar de que quede mas desordenado, creo que todo lo que es emulacion tiene que ir en el foro general, que a la larga va a ser mas facil buscar un tema sabiendo que todo cae en el mismo sitio.
    Yo particularmente no me dejo llevar por lo de que se gasta la ruedita del mouse, a mi tambien me parece a veces largo el foro para navegar, pero ya que Bill lucho toda su vida para que los teclados tengan cada vez mas teclas, habria que aprovechar para navegar la barra espaciadora, las teclas page up, page down, home y end, ademas del mouse.
    Por ahora en el ordenamiento se le esta dando prioridad a la cantidad de mensajes, por eso es que un foro que tiene que reducirse es el de MSX, que no tiene mas de 1 pagina de mensajes en cada uno de los 3 subforos, mientras que el de Amiga es lejos el mas concurrido, y por lo tanto hay que crear mas subforos. En principio podrian ser los de Software y Hardware, pero estamos analizando si mezclarlos en uno solo y agregar algun otro. Si no se nos ocurre nada mejor pueden ir esos dos.
    En mi opinion, el limite maximo para un foro de plataforma deberia ser de 3 subforos, mas que eso no creo que se justifique, y todos deberian empezar en 1, como los de Sinclair, Atari, Texas, e ir haciendose subforos en la medida que sea necesario por la cantidad de mensajes.
    De esta manera se hace posible en el futuro agregar nuevas plataformas.
     

  • Yo particularmente no me dejo llevar por lo de que se gasta la ruedita del mouse, a mi tambien me parece a veces largo el foro para navegar, pero ya que Bill lucho toda su vida para que los teclados tengan cada vez mas teclas, habria que aprovechar para navegar la barra espaciadora, las teclas page up, page down, home y end, ademas del mouse.


    Yo creo que habría que armarlo de manera de evitar usar tanto la rueda como las teclas  ;)

    Por ahora en el ordenamiento se le esta dando prioridad a la cantidad de mensajes, por eso es que un foro que tiene que reducirse es el de MSX, que no tiene mas de 1 pagina de mensajes en cada uno de los 3 subforos, mientras que el de Amiga es lejos el mas concurrido, y por lo tanto hay que crear mas subforos. En principio podrian ser los de Software y Hardware, pero estamos analizando si mezclarlos en uno solo y agregar algun otro. Si no se nos ocurre nada mejor pueden ir esos dos.
    En mi opinion, el limite maximo para un foro de plataforma deberia ser de 3 subforos, mas que eso no creo que se justifique, y todos deberian empezar en 1, como los de Sinclair, Atari, Texas, e ir haciendose subforos en la medida que sea necesario por la cantidad de mensajes.


    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :)
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal