• 14 años atrás

    Sr. The Woss,
    1) Es verdad, que me ha caído muy mal, lo que veo como una injusticia.   Nunca dije que NO SE RESPETEN LAS REGLAS.   
    Pero las reglas, pueden ser injustas, y es deber de quienes,
    las encuentran, indicarlas como tal, y no mantenerlas.

    2) Siendo que es algo que atañe a todo el foro no me parece que deba mandarlo por Private Message, sinó que todos debieran opinar que pasa con esto.  Y el foro, que no es UNA PROPIEDAD TUYA, Debiera decidir que le parece mejor.    Además, estoy en la sección adecuada para hacerlo.

    3) Que me cierres el tema porque se te lda la gana, indica que no tenes argumentos para mantenerte, ni la Valentía de defender lo que decis, cuando creo que se trata de una acto discriminatorio.

    4) Finalmente,   puedo estar de acuerdo-, en que no he posteado grandes ideas,   ni puedo conseguir las interesantes máquinas que Selandari tiene, para mostrarlas,  pero pensé que     contribuía, aunque fuera a poner una idea,  y compartirla con gente que ni conozco. 

    Nunca pensé encontrar a la venta algo que no haya por Mercado Libre, o por el diario.   

    No veo porque tengo que pedirle favores a nadie, en la vida, las reglas tienen que ser justas para todos.

    Por eso, y para que demuestres  que no sos un niño, sinó un hombre,     te sugiero que en vez de cerrar el tema,   lo discutamos hasta que hallamos agotado, cualquier duda, y podamos seguir compartiendo un espacio recreativo, donde    Postear boludeces como vos decis,     y distraernos un rato.

    Si en este foro, a la primera que no le gusta The Woss,  te vas...   la verdad, no tengo nada que hacer acá.
    Me gustaría saber que opinan los demás.    A lo mejor,   realmente no tengo nada que hacer acá,   pero quisiera saber la opinión de los demás miembros y no solo del enojado The Woss que te cierra el tema.

    (Pongo a disposición de los miembros del foro, mi renuncia si la créen conveniente.)

    Gracias.
     

  • Sr. The Woss,

    2) Siendo que es algo que atañe a todo el foro no me parece que deba mandarlo por Private Message, sinó que todos debieran opinar que pasa con esto.  Y el foro, que no es UNA PROPIEDAD TUYA, Debiera decidir que le parece mejor.    Además, estoy en la sección adecuada para hacerlo.


    Fula, me parece que el foro es privado, no se si es de The Woz o de Pastbytes, o de quien, pero de ninguna manera es de todos : yo no pongo un mango para hosting, mantenimiento, ni nada parecido . . . y calculo los otros usuarios tampoco.

    Entiendo tu posición, no la comparto del todo, pero si en el reglamenteo dice una cosa y vos , practicamente avisando, escribis mensajes adrede con tal de sobrepasar los 100, es logico que no se apegue al reglamento que el administrador (y calculo que "dueño") del foro creó en su momento.

    Hubo casos realmente complicados de oportunistas y de gente que tiene ganas de hinchar las pelotas con el tema remates y afines. Casi todo lo que ves acá sale en mercado libre, y sino sabes mas o menos (por leer el foro) a quien consultarle para comprar algo, segun la plataforma.

    Yo entiendo la posición del administrador, particularmente mi opinión fue la de sacar el item COMPRA/VENTA, a veces tiene que tomar decisiones que no son todo lo pareja o justas que para cada uno de nosotros deberían ser, pero viendo todo lo sucedido de antemano no me parece tan mala la que se está discutiendo acá.
     

  • Muy bien, queres que se discuta, se discute, pero no soy yo el que esta pataleando como un pibe malcriado porque las cosas no salieron como él quizo.

    Quiero recalcar esto: Si me hubieses planteado lo que a tu parecer es una injusticia por privado, o igualmente publicamente en el foro, CON ANTERIORIDAD a llegar a los 100 mensajes y calentarte por unos disquetes que se te escaparon de las manos. Entonces sería mucho más entendible y discutible; porque me hubiera indicado que te tomaste el trabajo de leer BIEN las reglas.

    Yo solo veo mala intención en tu actitud, más allá de que desde antes de este problema me estas buscando con ese "The Wosss" (como vos no nos conoces yo no te conozco como para saber si lo haces jodiendo o con saña), quiero que los demas vean un fragmento del ultimo PM que me mandastes, cuando todo se estaba discutiendo más civilizadamente:

    Queda mal que un novato, que entró hace menos de una semana nos pase a todos.  Si lo comento, va a generar bronca.


    Inmediatamente despues iniciastes el primer thread "Injusticias de la vida", no se a los demas, pero eso me suena a buscar mugre más que a buscar una solución, no solo por el tiempo sino por la forma y tono.

    Si de verdad te interesa hablar el tema y encontrar una solución más "justa" y menos discriminatoria (hasta ahora no le he negado el acceso a nadie que me lo ha pedido, y la mayoría no han tenido referencias, que es una de las formas de poder obtener acceso), te cuento, como sos nuevo, que este tema se ha discutido innumerables veces.

    Vos no estuviste acá cuando surgió el problema que dio paso a esta medida, no lo soportastes y no lo sufristes.
    Como dije la única otra opción es eliminar el foro de compra venta.

    Pero claro eliminarlo me va a encontrar en el futuro borrando y cerrando cada tema de alguien que quiera comprar o vender cosas y despues soportando los dramas por "censura", "injusticia" y "discriminación".

    Edit:

    Gracias Beamrider, aclaro porque me olvidé de ponerlo antes: Yo no soy el dueño del foro, ese es Pastbytes y es quien paga por el hosting (ahora el foro esta consumiendo el segundo plan más grande que ofrece el host, si mal no recuerdo).
     

  • Si en este foro, a la primera que no le gusta The Woss,  te vas...   la verdad, no tengo nada que hacer acá.
    Me gustaría saber que opinan los demás.    A lo mejor,   realmente no tengo nada que hacer acá,   pero quisiera saber la opinión de los demás miembros y no solo del enojado The Woss que te cierra el tema.

    (Pongo a disposición de los miembros del foro, mi renuncia si la créen conveniente.)



    El Hombre es el amo de sus silencios, y el esclavo de sus palabras.
     

  • 14 años atrás

    Bueno, la verdad, yo tengo 16 dominios, -ningún foro es cierto- pero no me parece que estemos hablando de grandes dineros...    con gusto podría unos pesos si me lo piden.

    No niego absolutamente nada,    me ofende que un mensaje que te mandé PRIVADO lo publiques acá...     demuestra que no tenes ética.


    Este es mi último mensaje.  Reitero, me parece una injusticia como tratan esto, y     creo que si este foro    es bueno, o  -al menos a mi me gustó-   no es porque uno lo pague, sinó porque la gente entra, y puede interactuar.

    Ahora, cuando surgen los problemas,    es cuando uno ve con quien está tratando.    No es forma de tratar esto.

    Los saludo atte.
    smile

     

  • Tenes alguna clase de argumento para sostener el porqué es una injusticia o pensas seguir haciendo la gran Geller?  ::)


    A mi me ofende que algo que estabamos tratando tranquilamente por privado lo ventiles publicamente con la única y clara intención de hacerte el victima y armar drama.
     

  • Como dijo The Woz, este tema se trato muchisimas veces, durante meses, y la cosa llego a tal punto de discusiones que la mayoria de los miembros estaba de acuerdo en eliminar el foro de compra/venta/canje. Algunos de nosotros resistimos eso, a pesar de entender las fuertes razones para cerrarlo, y decidimos crear un conjunto de reglas, muy estrictas por cierto, para no tener que cerrarlo. Por eso te digo lo mismo que te dijo el, las cosas son como estan, o el foro se cierra. Mi posicion particular es que deberia ser de libre acceso, pero ya esta mas que probado, y varias veces, que eso no funciona, porque cuando se trata de intereses particulares, sea dinero o bienes, los problemas siempre van a estar presentes.
    Tambien te digo que las reglas actuales estan redactadas de acuerdo a todo lo que se discutio en esas oportunidades, habia gente que queria dejar todo como estaba, cosa que no era posible despues de tantos intentos, habia gente que lo queria cerrar, y otros que querian restricciones, incluso mucho mas duras. Los administradores tomamos un promedio de eso y dejamos esas reglas "moderadas", ya que habia gente que pensaba que 100 mensajes era muy poco, o que habia que pedir datos verificables e incluso contactar a la gente telefonicamente antes de aceptarla. No se si sera asi, pero la sensacion que da es que pensas que este foro esta manejado por gente caprichosa y los pobres usuarios son oprimidos por reglas que les quitan libertad, pero eso no es asi, si comparas otros foros te vas a dar cuenta que tienen muchas mas restricciones. Todo lo que se regula en este es a nuestro pesar, porque no encontramos otra solucion viable, y la mayoria aca sabe que intentamos muchas otras soluciones antes que esa.
     

  • Yo no entiendo por que tanta historia con el tema del foro de compra y venta, cuando uno llega a un foro debe amoldarse a las reglas que tiene sin decir nada, por algo foro sigue funcionando bien. Que hay de malo que se haya perdido la compra de unos disquetes? tanto drama por eso? Y despues de todo, bien podria haber pedido permiso para entrar en el foro antes de los 100 posts y listo. Creo que el foro esta bastante depurado y funciona bien como para aceptar replanteos a  cada tanto, y mas viniendo de un integrante nuevo. Creo que todos los integrantes debemos pasar por un tiempo de adaptacion antes de hacer criticas.
    Saludos smile
     

  • El problema es que las reglas para entrar son muy ambiguas. En Retrogaming, por darles un ejemplo cercano, son 100 mensajes o no entrás. Y vale para todos; hasta pinkstone, que es usuario de RG y yo se que es una persona más que confiable no le di el acceso hasta que llegó a los 100 posts  wink

    Si hay una regla de pidiendo se puede entrar y esa entrada es a consideración de los admins tarde o temprano va a haber quilombo, por más justa que haya sido la decisión del admin.

    Por mi parte ya opiné en reiteradas ocasiones que lo mejor es volar del sitio ese foro.
     

  • Que te pasa fulaaa ...estas nevioooosooooo  ;D
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado