• Chau, nos vemos en computacionretro!

    Computacionretro
     

  • No seras un amigo imaginario de Argenlux vos ehh??

    Punto final.

    Estoy de acuerdo con todos.!! Me confundí en el sentido no se, de darle un toque social al foro.   El foro no es público, es privado.!  y Tiene que haber reglas.

    Si alguien se fija en lo que puse, jamás pedi.. que no haya reglas o ingreso irrestricto...     pero me pareció más justo un formulario,    donde poniendo todos los datos verificables, te habiliten o no.

    NO ME GUSTÓ  para nada,   la forma en que The Woss que debe ser muy amigo de uds. me trató.   Un Administrador que muestra mensajes privados,   y que dice que solo posteaste boludeces...   no me parece algo serio.
    Tampoco recuerdo haber leído ninguna nota interesante del sujeto.  (A lo mejor hay y yo no las encontre.)

    Y si me molestó que cuando me tocó entrar,...  sin pedirle nada a nadie... ver que una persona que no conozco,, y degbe ser un un buen tipo o no.. no se, pero ya estaba ahi, habiendo entrado hacía un par de días.....    Ni idea que demostró para recibir tal trato, ni hace al caso, tampoco esa persona tiene culpa de nada.

    Eso es todo amigos...
    Ahh y porsupuesto...  lo dicho obliga...     Espero que no todos mis post hayan sido malos.    La verdad,  me gustaría tener máquinas que mostrar  como los   verdaderos coleccionistas,   pero yo,    en el mejor de los casos puedo pedir alguna dirección web,  comentar un videojuego, -juego los sábado sobre todo, -  o comentar una película.
    Me sentí     muy a gusto haciéndolo.   Lamento haber terminado tan mal.

    Me despido de todos. y Gracias. che.
    Un saludo. shades

     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado