• Que aburrido es leer a Borg, aparte siempre en un quilombo.
    Que tendría que decir yo que he explicado whdload mil veces.

    En fin, vuelvo en 2 semanas o más a ver con quién se anda cruzando entonces. Felíz embole para todos los que lo lean!
     

  • Es evidente que en NOMBRE hay que poner un nombre, pero de que? Para que sirve el nombre en un diskette? Va a andar mal si pongo un nombre cualquiera o tiene que ser algo especifico? Por que un usuario nuevo no puede tener dudas de que poner ahi?
    Yo pongo nombres por costumbre pero la verdad es que en la mayoria de los casos pongo siempre el mismo, porque es algo con poca utilidad. Un usuario nuevo podria pensar que el nombre es algo muy importante y pregunta para saber que poner. wink
     

  • Es evidente que en NOMBRE hay que poner un nombre, pero de que? Para que sirve el nombre en un diskette? Va a andar mal si pongo un nombre cualquiera o tiene que ser algo especifico? Por que un usuario nuevo no puede tener dudas de que poner ahi? Yo pongo nombres por costumbre pero la verdad es que en la mayoria de los casos pongo siempre el mismo, porque es algo con poca utilidad. Un usuario nuevo podria pensar que el nombre es algo muy importante y pregunta para saber que poner. wink

    pastbytes
    Jorge, ¿Realmente pensás eso, o es para no poner que la pregunta fue de las más ilógicas (para no poner otra cosa) que se postearon en el foro?
     


  • Cuando planteaste "Si yo te dijera que ni siquiera, y como gesto de buena voluntad, buscaste tolerancia en google" estás usando un potencial, para no afirmar frontalmente, disfrazando de ejemplo que no soy tolerante, dada la elección de "tolerancia" y el contexto de la discusión que nos reune. Eso es lo que considero agresivo pero solapado. Al contrario de lo que vos hiciste, yo no sugerí que desconocías el significado de "tolerancia" así que nada tenés que demostrar. Los abusos siempre son malos, incluso en el caso de la tolerancia.

    Ahora si por lo que decís ahora no fue tu intención sugerir nada y simplemente fue una elección desafortunada de palabra para el ejemplo, te creo entonces y podemos zanjar la confusión ahí.

    Grog

    Me viene muy bien tu respuesta y la aprovecho para zanjar la confusion ya que mi intencion no fue sugerir nada. Como dije antes, tengo la edad suficiente como para decir las cosas de frente. Asi que te confirmo, si es que a esta altura realmente no lo percibiste por los comentarios de varios colegas, que no tengo ninguna duda que sos un intolerante. Ademas te voy a explicar porque llego a esta conclusion.

    Creo que una parsona que califica a otros colegas del foro en terminos como:
    "Muchos miembros del foro preguntan boludeces"
    "No mueven el culo para salir a comprar algo que aquí se vende"
    "No se enganchan en proyectos si implica mucho trabajo"
    "el problema es la vagancia mental"
    "Aparte de placas voy a empezar a vender espejitos de colores y cositas que brillan, son mucho más fáciles de usar, aunque gracias a los que defienden la vagancia alguien va a preguntar ¿qué es "espejito"?"
    "rejunte de vagos"

    Definitivamente ha elegido no cultivar la tolerancia como virtud. Todas estas calificaciones fueron tomas exclusivamente de este post. Desde ya estas en todo tu derecho de adoptar esa postura y podes seguir haciendolo. Creo que ni yo ni nadie tiene derecho a impedirtelo. Simplemente yo no lo comparto y asi lo expreso.

    Salu2
     

  • y a todo esto. porque se fue el profe?

    perdon por el off topic
     

  • Es evidente que en NOMBRE hay que poner un nombre, pero de que? Para que sirve el nombre en un diskette? Va a andar mal si pongo un nombre cualquiera o tiene que ser algo especifico? Por que un usuario nuevo no puede tener dudas de que poner ahi? Yo pongo nombres por costumbre pero la verdad es que en la mayoria de los casos pongo siempre el mismo, porque es algo con poca utilidad. Un usuario nuevo podria pensar que el nombre es algo muy importante y pregunta para saber que poner. wink

    pastbytes
    Jorge, ¿Realmente pensás eso, o es para no poner que la pregunta fue de las más ilógicas (para no poner otra cosa) que se postearon en el foro?

    Grog

    Yo creo que una respuesta adecuada podria haber sido: "a los diskettes se les puede poner un nombre que uno quiera, para que sea mas facil para uno mismo saber que contienen con solo ver la etiqueta, por ejemplo se podria poner JUEGOS, MUSICA, TEXTOS, etc."
    De esa manera es una respuesta util tanto para el que busca como para el que no, igual tiene que buscar para saber que caracteres y que cantidad se pueden poner, si ve que le tira error. o se le puede recomendar que busque cuales pueden ser nombres validos.
     

  • Se dice que la única pregunta estupida es la que no se formula.

    Y despues tenes esto wink:



    Sinceramente en el caso en cuestion, me molestó cuando preguntó lo de NOMBRE, pero no como tomada de pelo sino que pienso que la estupidización de la computación ha llegado a tal punto que explicar la sintaxis de un comando de la misma manera que se hacía en manuales y revistas hace 25 años ya es demasiado complicado para el usuario de hoy día y hay que ponerse didactico como maestra de jardín de infantes para que entiendan.

    PD: Andres, la proxima trae papitas!

    PD2: Haya paz.
     

  • "Hay que dar la caña de pescar y no el Pescado" Eva Peron

    Por un momento me hizo pensar que el que pregunto que iba en lugar del nombre era un troll

    Despues vi como que alguien lo conocia (Patan?) y me quede tranquilo (Igual si era un Troll me iba a divertir mas)

    Slds


    En esto disiento totalmente, ya que me hago cargo de parte del palo por un caso reciente:

    Si alguien pregunta:
    "¿Como formateo un disquete?"

    Y otro le responde:
    "FORMAT A: /4 /V:NOMBRE"

    No puede contestar
    "¿donde dice "nombre" que tengo que poner?"

    Es una falta de respeto, ni siquiera se gastó en teclear el comando en la computadora antes de repreguntar. Ya no es cuestión de no tomarse la molestia de Googlear, sinó no tomarse la molestia de probar, ni siquiera de pensar.
    ...

    Grog

    Creo que este es otro claro ejemplo de lo planteado anteriormente, porque hay que tomarlo como una falta de respeto? no pudo haber sido una simple pregunta?

    Partamos de la base que NO todo el mundo puede ser autodidacta. Ademas para poder encontrar hay que tener ciertos conocimientos para buscar y sobre el tema en cuestion, que quizas este flaco no tenia. No lo puedo asegurar porque no lo conozco. Simplemente pregunto y no creo que eso sea una falta de respeto, sino solo una pregunta.

    Por otra parte y suponiendo que no buscó y decidio preguntar porque es un vago, cual es el drama? No estamos en el foro para eso? para ayudarnos y compartir experiencias y conocimientos? Porque el preguntar es una ofensa?

    Ahora tomemos por un parrafo de tiempo como valida tu postura. Cual es la frontera entre la falta de respeto y la pregunta valida? Como haces para determinar si tuvo ganas de buscar o no? entendes mi planteo? Casi todo esta en internet, suponiendo que pudieramos acceder a toda la informacion que necesitamos, para que serviria el foro entonces? Digo para hacer un poco de filosofia barata y simple. Me da la sensacion que es mas un tema de como lo interpretaste vos, que de como se tomo en general. De ult¡ma si vos lo percibiste de esa manera y no merecia una respuesta, no hubieras contestado y listo. No?

    Como resumen general (y no en este caso puntual), creo que es mucho mas facil bardear que hacer un esfuerzo para convivir. Creo que un poco de buena predisposicion y educacion hace que se pueda participar activamente en un ambito agradable. Ademas se fomenta la participacion de TODOS independientemente de sus conocimientos.
    Tambien estimula y sienta bien...

    Salu2

    Giova2k
     


  • Me viene muy bien tu respuesta y la aprovecho para zanjar la confusion ya que mi intencion no fue sugerir nada. Como dije antes, tengo la edad suficiente como para decir las cosas de frente. Asi que te confirmo, si es que a esta altura realmente no lo percibiste por los comentarios de varios colegas, que no tengo ninguna duda que sos un intolerante. Ademas te voy a explicar porque llego a esta conclusion.

    Creo que una parsona que califica a otros colegas del foro en terminos como:
    "Muchos miembros del foro preguntan boludeces"
    "No mueven el culo para salir a comprar algo que aquí se vende"
    "No se enganchan en proyectos si implica mucho trabajo"
    "el problema es la vagancia mental"
    "Aparte de placas voy a empezar a vender espejitos de colores y cositas que brillan, son mucho más fáciles de usar, aunque gracias a los que defienden la vagancia alguien va a preguntar ¿qué es "espejito"?"
    "rejunte de vagos"

    Definitivamente ha elegido no cultivar la tolerancia como virtud. Todas estas calificaciones fueron tomas exclusivamente de este post. Desde ya estas en todo tu derecho de adoptar esa postura y podes seguir haciendolo. Creo que ni yo ni nadie tiene derecho a impedirtelo. Simplemente yo no lo comparto y asi lo expreso.

    Salu2

    Giova2k

    Giova, o sos mal lector o mal intencionado ya que sacaste todas las frases de contexto (mínimamente completá la oración si no tenés mala leche). Te pongo en negrita lo que esquivaste para que sonara a insulto lo que puse o el contexto al cual hacen referencia:

    Igualmente no creo que lleguemos a un acuerdo respecto de convertir al foro en un rejunte de vagos,...
    Muchos miembros del foro preguntan boludeces para no tener que escribir en el casillero de Google
    Aparte de placas voy a empezar a vender espejitos de colores y cositas que brillan, son mucho más fáciles de usar, aunque gracias a los que defienden la vagancia alguien va a preguntar ¿qué es "espejito"? (100% chiste, quizás te creíste que lo iba a hacer de verdad, no te preocupes, no lo voy a hacer)
    El problema no es la ignorancia, todos somos ignorantes en algún aspecto, el problema es la vagancia mental. Lo primero se supera, pero no si hacés un modo de vida lo segundo. (estoy hablando de cualidades no de personas)
    No mueven el culo para salir a comprar algo que aquí se vende (cita de los que buscaban desesperadamente a José hasta que éste les decía que pasaran por la casa)
    No se enganchan en proyectos si implica mucho trabajo (los que han protestado por el precio de las placas y teniendo todo para hacerlas no las hacen)

    Que uno use palabras fuertes no significa que esté insultando. Y que utilices palabras más delicadas no significa que no me estés faltando el respeto.

    Definitivamente deberías ver si no tenés un espejo adelante cuando hablás, no soportás que piense distinto a vos y en vez de fundamentar tu postura te dedicás a descalificarme y mechar con medias verdades sacando todo de contexto, te ponés como abanderado de la opinión generalizada y para colmo pese a que yo no te falté el respeto, vos lo hiciste en dos oportunidades. Tus frases grandilocuentes no condicen con el respeto que tenés para la opinión del prójimo.

    La verdad que no quiero discutir más con vos, no podés separar un intercambio de opiniones sin meterte en un terreno personal.

    Saludos
     

  • Bueno, Se armo... y como me nombran respondo, aclaro que Estoy con Grog, en sus conceptos.
    La preguntanto del año 2014, la del "nombre". y NO conozco al usuario que la hiso. Es posible que sea un Troll y se este divirtiendo de lo lindo con este hilo.
    Admito que también me entretiene. Si alguien del foro sigue mis respuesta, veran que no soy Gastador ni nada. Pero este usuario del foro me desperto el patan que llevo dentro. (Yo creo que es un Troll  y de los buenos).

     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado