• 14 años atrás

    Me pareció que habías entendido, Fernando... Aparte, ya en el segundo renglón (del post original) se nota que se trata de MODificaciones.
    Para distinguir (y seguir hablando en inglés) se puede usar modding para distinguir de los MODs.

    Ariel

    PD: ¿Cómo se hace para poner un enlace que se abra en la misma ventana? O ¿hay alguna forma de agregar un enlace dentro de la misma página (tipo "

    href="#talcosa"
    ")?
    PD2: Muy bueno ese MOD. Y también el tema original (si no es el mismo MOD).


    Con mozilla firefox , o cualquier navegador te paras sobre la foto , haces click derecho sobre la imagen en cuestion , luego pones copiar ruta de enlace o de fotografia..

    Ahi te venis al foro pones un tema como siempre.. y respondes..

    apretas el boton INSERTAR IMAGEN  y seguidamente no muevas ni toques nada.. hace (CONTROL+V) que es pegar.. y se pega el enlace que tenes en memoria (se supone el de la foto que queria poner) y si queres pones vista previa.. y ves si quedo bien.

    Lo mismo con los videos flash tipo youtube , haces lo mismo pero en youtube copias la barra de navegacion (osea la direccion completa del video) pones en el tema el boton INSERTAR FLASH.

    Era eso lo que preguntabas , estoy con casi toda la ram quemada jeej.. me voy a ver alguna peli nomas.

    Abrazo
     

  • Gracias por el dato, pero no era eso lo que preguntaba. Lo que yo buscaba es que no se abra la página de un link en una nueva ventana (o pestaña en Firefox, Chrome u Opera) sino en la misma ventana (o pestaña...), o en tal caso, si el enlace es dentro de la misma página, que se comporte de forma relativa (tipo el índice de los artículos de la Wikipedia ("Contents"), como se puede ver por ejemplo en LINK ).
    Esto lo preguntaba por el link a otro post que puse en mi post. Cómo es en la misma página, no quería que saltara en una nueva ventana.

    Ariel

    PD: El índice en la Wikipedia aparece en artículos que tienen cuatro secciones o más. Creo que también se puede configurar, pero sólo el que hizo el artículo.
     

  • habria que organizar un pequeño concurso (solo por placer) a ver quien logra el mejor gabinete para la lectora de SD de la commodore.


    esa esta buena , hay que ver que se me ocurre pero estaria bueno para ver que sale de eso ...
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal